....cuando quemo 10 kg de madera dura, tengo un poder calorÃfico de aproximadamente 40 kWh (4 kWh/kg)....
Correcto, sin embargo, esta oferta también debe ser aceptada/poder ser aceptada. ;-)
...Con un contenido de agua en la estufa de azulejos del 70%, 28 kW/h van al agua...
¿EnergÃa real o simplemente potencia ofrecida? TeorÃa pura, en la práctica completamente irrelevante.
...Ok, idealmente sin pérdidas!..
¡Entonces espera al contador de energÃa térmica, la desilusión seguramente llegará! ;-)
..Para calentar el acumulador (900L) por ejemplo 40K necesito aproximadamente 43 kW. (m*CP*detaT)...
¿Seguro y no solo teorÃa pura? ¿No podrÃan los caudales volumétricos, el tamaño de la superficie intercambiadora de calor, su ubicación dentro de un acumulador también jugar un papel? ;-)
....Se instalan contadores de energÃa térmica para control... luego puedo informar....
¡Estoy ansioso por saber!
....La caldera de la estufa de azulejos es adecuada como única calefacción para edificios con una carga térmica de hasta 9 kW.....
¿30 kW en el lado del agua? ¿Cómo se realiza la distribución del calor de la estufa de azulejos en el lado de calefacción?
Atentamente