El plano no me ayuda...
Por lo demás, también me gusta el diseño.
Sin embargo, me molestan pequeños detalles que en el día a día podrían molestarles a ustedes.
El vestíbulo es demasiado pequeño para una familia. No existe un guardarropa aparte del pequeño rincón.
Hay muy poco espacio de almacenamiento.
La planificación de la cocina puede quedar justa: si se da suficiente profundidad (mínimo 90 cm) a la isla y se la alinea con la superficie de trabajo en la parte superior del plano (aprox. 120 cm... depende, ahora está demasiado lejos), el acceso se volverá estrecho.
La escalera podría beneficiarse de una ventana grande, lo que también mejoraría el pasillo en la planta alta.
Cambio de la toilette y la ducha: la toilette necesita luz natural, la ducha, por vergüenza y por los vecinos, mejor que no.
El vestidor me parece genial, eso es realmente raro aquí.
Las habitaciones de los niños están bien, pero tienen muy poco espacio para colocar cosas. Las ventanas del sur son casi demasiado grandes, entra mucho calor. Deberían ser un poco más pequeñas al sur.
La ventana de la escalera que abarca dos pisos debería mejorar la fachada también.
El lado este es mega aburrido, le falta vida.
En el sur no me gusta la falta de alineación a la derecha del plano.
Personalmente, eliminaría la T en el baño y en la cocina quitaría la pared con los dos armarios altos, poniendo los armarios altos en una fila de tres al lado. Eso daría una sensación mucho más abierta y aliviaría el estrechamiento con la profundidad adecuada de la isla (ver arriba).
3,40 m de ancho para la sala de estar es todo un desafío... con un sofá nuevo más el reposapiés, se llega a 180-200 cm. Entonces queda un resto de 140-160 cm... yoga no cabe, pero tampoco es necesario.
Pero como dices: Lo que no es, tal vez todavía pueda ser ☺