Nayla_1068
13.08.2010 16:17:10
Me he mudado con mi cocina IKEA y hay que hacer algunos cambios.
Para la solución de la pared en el área de la superficie de trabajo, pedí los paneles a medida PERSONLIG.
Desafortunadamente, aquí me falta una solución adecuada para la superficie de trabajo.
Me gustaría usar perfiles de acabado en los que se pueda colocar el panel. Al mismo tiempo, estos perfiles de acabado también sellan.
No quiero trabajar con silicona ni similares y tampoco me gustan las barras protectoras de zócalo baratas.
Ya he visto en varios modelos de cocinas (no IKEA) que existen este tipo de perfiles, incluso en varios grosores, 16 mm y 19 mm parecen ser estándar.
¿Pero dónde se pueden conseguir? Evidentemente no en IKEA. Me parece una pena, porque IKEA tiene soluciones tan bonitas y luego en estos pequeños detalles lo hacen fatal.
¿Tenéis alguna solución?
Entonces probablemente tendrás que comprar allá donde viste estas piezas o pedirle a la Persona X que te recomiende dónde las compró. No debería ser tan difícil.
IKEA solo ha comprado una cierta proporción de Personlig entre los fabricantes. No en cuanto a cantidad, sino a la selección de decorados, sin perfiles de acabado de pared adecuados, etc. Más cuesta simplemente más, es decir, si pone 20 decorados de tablero para elegir, también tiene que tener el material, se use o no. Así se llega a un cálculo mixto y Personlig resulta más caro en total. Pero el comprador no quiere eso. Así que simplemente comprar los accesorios excepcionalmente ;) en otro sitio y listo.
NfU