SimplyFred
13.07.2012 19:03:30
Hola,
hemos decidido optar por una casa prefabricada, que ahora debe ser financiada.
La situación es la siguiente:
Propiedades:
7 habitaciones en un apartamento en propiedad con una deuda pendiente de 80.000 EUR (valor aprox. 170.000 EUR)
Apartamento de 2 habitaciones, comprado en 2011 y alquilado de forma permanente - Coste: 65.000 EUR
Casa unifamiliar - sin deudas, sin embargo, se registró una hipoteca para el apartamento de 2 habitaciones. (valor aprox. 300.000 EUR incluyendo terreno)
Coste de la nueva construcción incluyendo terreno y todos los gastos adicionales calculados aprox. 380.000 EUR
Mi forma de pensar es la siguiente:
Tomaré los 380.000 completos
Venta del apartamento de 7 habitaciones tras la mudanza a la casa - valor residual tras la venta 90.000 EUR
Estos deben incorporarse directamente en la financiación. ¿Es esto entonces una amortización anticipada, o cómo se hace?
Además, la casa unifamiliar debe venderse tras la muerte del padre.
El beneficio aprox. de 300.000 EUR también debe incorporarse en la financiación como se describió arriba.
Entonces debería funcionar, ¿o estoy equivocado?
Ingresos netos - estables (funcionario):
5800 EUR
¿Quién puede darme consejos al respecto?
hemos decidido optar por una casa prefabricada, que ahora debe ser financiada.
La situación es la siguiente:
Propiedades:
7 habitaciones en un apartamento en propiedad con una deuda pendiente de 80.000 EUR (valor aprox. 170.000 EUR)
Apartamento de 2 habitaciones, comprado en 2011 y alquilado de forma permanente - Coste: 65.000 EUR
Casa unifamiliar - sin deudas, sin embargo, se registró una hipoteca para el apartamento de 2 habitaciones. (valor aprox. 300.000 EUR incluyendo terreno)
Coste de la nueva construcción incluyendo terreno y todos los gastos adicionales calculados aprox. 380.000 EUR
Mi forma de pensar es la siguiente:
Tomaré los 380.000 completos
Venta del apartamento de 7 habitaciones tras la mudanza a la casa - valor residual tras la venta 90.000 EUR
Estos deben incorporarse directamente en la financiación. ¿Es esto entonces una amortización anticipada, o cómo se hace?
Además, la casa unifamiliar debe venderse tras la muerte del padre.
El beneficio aprox. de 300.000 EUR también debe incorporarse en la financiación como se describió arriba.
Entonces debería funcionar, ¿o estoy equivocado?
Ingresos netos - estables (funcionario):
5800 EUR
¿Quién puede darme consejos al respecto?