Financiamiento para una casa unifamiliar en Sajonia

• Erstellt am 27.02.2015 13:11:44

Timberwood

28.02.2015 20:28:03
Actualmente solo estoy buscando de forma digital porque simplemente no tengo tiempo para sentarme con cada proveedor y discutir todo en detalle. Eso será cuando todo esté completamente arreglado con el terreno.

Hasta ahora, me parecen interesantes Trivselhus, Eksjöhus, Suckfüll, Weberhaus, Hanse Haus y Vöma BioBauOst. Hanse Haus es el favorito.

EveundGerd

28.02.2015 21:58:24
Ok. Excepto Weberhaus, las empresas no me dicen nada en absoluto.

Tuvimos ofertas concretas de Fingerhaus, Fingerhut, Bien-Zenker.....Okal Haus y Büdenbender tampoco estaba mal. Nos gustó Fingerhaus.

Sin embargo, vivimos en RLP. Podrías solicitar información a estas empresas por correo electrónico. Cada una de estas empresas tiene una página web muy decente con posibilidades de contacto ;)

Bieber0815

03.03.2015 21:32:15
Me gustaría tener vuestras preocupaciones :-). Yo elegiría un plazo fijo más corto (10 años). La deuda restante al final del plazo fijo es manejable y con tu/vuestro ingreso no es en absoluto un problema... Además, ahorras aún más en el tipo de interés, posiblemente puedes prescindir del KfW, lo que te ahorra papeleo y, según tengo entendido (!), costes de peritos.

¡Y ni se te ocurra tocar el Riester!

(Y sí, yo elegiría una cuota más alta, pero eso es cosa tuya. Si haces la amortización extraordinaria a principios de año, también deberías ahorrar intereses correspondientes. Lo importante es realmente cumplir con las amortizaciones extraordinarias.)