Confirmación de financiamiento para casa pareada - Tarifa I.O? ¿Experiencias?

• Erstellt am 25.06.2019 21:54:03

Noelmaxim

26.06.2019 14:40:34

Curioso, la mayoría de mis clientes vienen con planes claros, datos, hechos y cifras, y si no, nosotros los elaboramos.

HilfeHilfe

26.06.2019 15:16:40

No, muchas cosas se calculan de manera optimista. Hay innumerables calculadoras de bruto a neto, se conoce la asignación familiar, así como muchos costos como el cuidado de niños. Es genial si tienes una clientela que siempre ha tenido esos planes guardados en el cajón.

Noelmaxim

26.06.2019 15:19:06

Por supuesto no desde siempre, sino desde que comenzaron a ocuparse del tema de la propiedad y su financiación.

Tassimat

26.06.2019 15:28:20
Eso se establece rápidamente en una conversación personal. Muy al contrario del foro, donde a menudo solo se recibe información incompleta tras múltiples solicitudes.

HilfeHilfe

26.06.2019 16:05:47
Tonterías, con eso se arruina el negocio. En un banco y con un intermediario no hay planificación de vida. Siempre se verifica la situación ACTUAL. No existe la pregunta de si quieren tener hijos, ni cambia negativamente su situación financiera. Lo único es que los bancos exigen un certificado de pensión si el préstamo no se ha amortizado hasta la edad de jubilación.

manollo

26.06.2019 16:25:41

Está planeado tener un hijo en los próximos 2-3 años. Los muebles para ello ya están disponibles.
Actualmente, según nuestro plan de gastos del hogar, tendríamos aproximadamente 1300 € libres con una carga mensual de 1100 €.
Con la prestación por maternidad/paternidad llegamos a la mitad.
Aún no estamos casados y por lo tanto ambos en la clase impositiva 1 (Ella 1900 netos, yo 1700 netos). Ella recibe aumentos salariales regulares, 13 pagas anuales y dos bonificaciones al año. En mi caso, un cambio de trabajo aumentaría el ingreso seguramente más rápido (informático). Un cambio también está planeado, pero debido a la planificación financiera y al empleo fijo, no antes de la compra de la casa.

Respecto al contrato 10+10, probablemente tenga que hablar otra vez con la asesora – tal vez haya entendido algo mal.

Muchas gracias de nuevo

Oben