¿Financiar el terreno o pagar en efectivo?

• Erstellt am 23.02.2020 10:38:22

HilfeHilfe

25.02.2020 06:24:07

ese es el punto crucial. Si es medible, está bien. Pero algunos asignan 8k por 3 arbolitos y piensan que pasará.

Klangvoll

03.03.2020 12:09:32

Me parece genial que haya personas que a esa edad ya ganen tan bien. De alguna manera siempre da la impresión de que todos viven al día. La mayoría de las mujeres que he conocido tenían siempre algún tipo de actividad dudosa, donde no se veía claro que alguna vez ganarían algo con eso. Yo para ellas era más bien el malvado gran capitalista. Parece un problema típico en Berlín.

Si son autónomos: pero recuerden que los ingresos también pueden disminuir considerablemente. Así que siempre tengan suficiente colchón.

Sebastián

Matthew03

03.03.2020 13:10:29

Oye Matzenseb, ¿puedes ponerte de acuerdo con una cuenta? Me confundes en plena luz del día
Hasta el 17/02 eras , desde esta tarde otra vez , primero Matthias y luego Sebastian... esto me está volviendo loco, sobre todo porque mi segundo nombre es realmente Sebastian... el primero lo puedes deducir de mi nick... así que ten un poco de consideración o por lo menos crea una tercera cuenta, por ejemplo Tubabläser Horst, así me aclaro. Gracias.

Klangvoll

03.03.2020 13:23:38
Lo siento, realmente solo soy yo. El otro es alguien más, no he seguido eso con tanto detalle. También estaría muy agradecido si no aparecieran afirmaciones bajo cada una de mis publicaciones.

Matthew03

03.03.2020 13:28:29

*golpe en la mesa con la cabeza*
¿Sabes que todos pueden ver tus cambios de inicio de sesión aquí?
Además, usas la misma IP, así que déjalo ya. Podría darme igual, pero simplemente no me gusta que me tomen el pelo en general.

Klangvoll

03.03.2020 13:59:19
La dirección IP probablemente solo será visible para el operador. Dependiendo de en qué red móvil se esté, probablemente muchas personas navegarán con la misma IP, no conozco bien el tema. Pero si cada vez que aquí vienen francotiradores, entonces eliminaré mi perfil. Eso nunca lo he experimentado en ningún lugar...

Oben