Financia ahora, aplaza o elige una propiedad usada

• Erstellt am 22.06.2022 23:23:49

HausiKlausi

29.06.2022 21:31:43

Tengo más bien la sensación de que aquí muchas cosas se manejan ahora de forma automatizada, desde las advertencias por los enlaces hasta las eliminaciones. Hay tantos daños colaterales que ya casi no es divertido. Creo que los moderadores tienen poco control sobre este manejo tan restrictivo.

Tolentino

29.06.2022 23:50:22
No se debe responder solo con una palabra ni evadir la prohibición con muletillas sin sentido. Intenté enriquecer mis muletillas con rimas, etc., pero también fui amonestado.

Pinkiponk

30.06.2022 08:40:24
En mi opinión personal, esta regla es bastante razonable. Una sola palabra generalmente no es muy expresiva y puede incluso conllevar el riesgo de malentendidos. Muy, muy lamentable. Lo siento y desearía poder hacer algo para aliviar tu frustración. Yo también lo supongo y me entristece que aún así muchos foristas lo tomen de forma personal y luego, desde mi punto de vista, saquen consecuencias lamentables. Este es un foro realmente genial y afortunadamente gratuito y entiendo que el número de moderadores pagados es o será limitado. La herramienta para reducir costos de los operadores/administradores es una IA, que a casi todos nos hiere a veces... ¿hey, nos dejamos herir por una IA y en el peor de los casos nos expulsan de esta convivencia interpersonal? ;-) Eso es absurdo :) (y espeluznante, en cuanto a las relaciones de poder emocionales y la posición de poder de una IA).

HausiKlausi

02.07.2022 00:07:42
Todo es correcto, pero al final es lo mismo que si yo fuera responsable de una empresa: el clima laboral y la filosofía empresarial correlacionan estrechamente con el éxito del foro. Si a los responsables les importa sobre todo el beneficio monetario, entonces las decisiones incomprensibles y poco transparentes son un verdadero veneno.

ypg

02.07.2022 00:52:42
¡No hay moderadores pagados! Lo importante es que sepas lo que escribiste ;)

Oben