No se debe responder solo con una palabra ni eludir el bloqueo con muletillas sin sentido.
En mi opinión personal, esta regla es bastante razonable. Una sola palabra generalmente no es muy expresiva y puede incluso conllevar el riesgo de malentendidos.
Lo principal es que reciba una advertencia por la afirmación "Sujeto a impuestos". Fue bonito, foro. Esto ya me parece demasiado. ¡Cuídense!
Muy, muy lamentable. Lo siento y desearía poder hacer algo para aliviar tu frustración.
Tengo más bien la sensación de que aquí muchas cosas ya funcionan de manera automatizada, empezando por las advertencias por los enlaces hasta las eliminaciones.
Yo también lo supongo y me entristece que aún así muchos foristas lo tomen de forma personal y luego, desde mi punto de vista, saquen consecuencias lamentables. Este es un foro realmente genial y afortunadamente gratuito y entiendo que el número de moderadores pagados es o será limitado. La herramienta para reducir costos de los operadores/administradores es una IA, que a casi todos nos hiere a veces... ¿hey, nos dejamos herir por una IA y en el peor de los casos nos expulsan de esta convivencia interpersonal? ;-) Eso es absurdo :) (y espeluznante, en cuanto a las relaciones de poder emocionales y la posición de poder de una IA).