Cometes un gran error de pensamiento, independientemente del hecho - lo cual puedo entender - de que me malinterpretes.
He escrito que estoy promoviendo esto, ni lo determino, ni es necesario que a la promoción se le otorgue necesariamente unidad.
Por otro lado, en gran parte ha funcionado sin mí, aquí, sin embargo, eso no dice nada sobre la calidad. También te comunico claramente que para mí se trata únicamente de lo profesional en torno al tema de la financiación inmobiliaria y las estructuras y el orden en ambos hilos, posiblemente también acerca de la forma en que aquí se lanzan cosas de manera general sin conocimiento individual, de lo rápido que se publica una ayuda sin conocimiento fundamentado, solo que aquí no podré cambiar nada, solo podré señalar que no puede ser una ayuda individual.
Veamos, tengo paciencia y aguante, seguro que funcionará, soy muy optimista.
Solo en casos de difamación, denunciación y calumnias (ojo, cobardemente anónimas) me pongo nervioso, ahí intervengo, ahí se acaba la diversión para mí, ahí se pone muy serio, ahí me conocen personalmente (no solo en sentido figurado). HilfeHife se ha pasado de la raya y espero el cara a cara, precisamente para que esas personas puedan eventualmente cesar esas acciones repugnantes y cobardes y para proteger a los supuestamente más débiles.