¿Es factible? Su evaluación respecto a la tarifa y el plan

• Erstellt am 26.05.2019 07:25:16

Noelmaxim

26.05.2019 23:21:00

Puede ser, a mí me molesta muchísimo, ya que de esa manera no se puede ayudar de forma estructurada y útil al asunto.

ypg

26.05.2019 23:22:33

Eso debería ser tu problema y realmente no se considera un valor añadido para el autor de la pregunta aquí.
Como profesional, uno siempre debería ser lo suficientemente flexible para abordar también temas secundarios.
Diré esto: como panadero en una comunidad debería ser capaz de hacer atractivos a los clientes los ingredientes y conocer los productos del carnicero de al lado, así como la oferta de la siguiente quesería, que encajen bien tanto con el pan tipo Laugen como con el integral.

No importa lo que tú reconozcas. Lo importante es lo que el usuario reconozca aquí.

Una vez más: no eres tú quien interesa o es importante, ¡el que hace la pregunta es quien importa!

Noelmaxim

26.05.2019 23:28:37

No, el puesto ambulante no ayuda realmente al consumidor, mi objetivo no es ese y abogo para que eso cambie y haya más estructura en el foro.

En eso estamos de acuerdo, solo el consumidor cuenta, solo él, y con toda seguridad desea o incluso espera, en un tema tan sensible como la financiación inmobiliaria, más de lo que hasta ahora se ha ofrecido aquí.

Yosan

26.05.2019 23:33:49
No estoy seguro de que tengas realmente razón con eso, Noelmaxim.
Si quiero ayuda/ofertas de un asesor/intermediario para financiamiento inmobiliario, entonces voy a uno que esté cerca de mí.
Si, por otro lado, publico en un foro, probablemente se trate más de intercambiar con otros y sus opiniones, experiencias, preocupaciones, consejos, etc.
Si por casualidad hay expertos correspondientes, es agradable pero no lo espero.

ypg

26.05.2019 23:35:52

Confundes el foro, un foro para y de constructores, con un espacio de venta e información.
Aquí estás equivocado.
Adáptate o vete... pero no molestes en cada hilo en que te moleste la forma o cualquier otra cosa.
Deberías informarte un poco más sobre el “espacio publicitario” que usas.

Noelmaxim

26.05.2019 23:43:27

Lo entiendo, si no lo esperas, pero uno o varios están ahí, entonces solo puede ayudar y aportar valor; además sé que a no pocos no solo les importa intercambiar con personas afines, sino también el deseo de ventajas claras, ayudas claras y evidentes, y a nadie le importa si incluso surge un beneficio.

Esto en sí mismo no es mi principal punto de crítica, sino este desorden de costos de construcción, preguntas de financiamiento, equipamiento, precios, conceptos de financiamiento, etc., todo eso en uno o dos subhilos de financiamiento de construcción/plan de financiamiento, variantes de financiamiento.

Oben