¿Es factible? Su evaluación respecto a la tarifa y el plan

• Erstellt am 26.05.2019 07:25:16

Noelmaxim

26.05.2019 23:48:19

¡Lo siento, pero yo también soy persona, consumidor y ayudante! ¡También he construido una casa y comprado apartamentos y a creer que aquí publico como una máquina de ventas... eso quiero contradecirlo.

No me voy, ¡no te preocupes! Una vez me fui injustamente y si ya no soy bienvenido, entonces me iré de nuevo.

Yosan

26.05.2019 23:48:22
Bueno, pero eso está en el núcleo del asunto. Tampoco puede ser de tu interés (si realmente tienes al constructor en mente) que alguien diga que necesita, por ejemplo, 380 mil euros del banco pero en realidad faltan varios puntos en su cálculo de costos, de modo que en realidad necesitaría fácilmente 420 mil o más. Eso es relevante y por eso los dos temas simplemente no se pueden separar claramente.

ypg

26.05.2019 23:57:38

Ah, sabes lo que la gente quiere aquí.
Solo ponte a un lado y mira más allá de tus propios límites.
Eres el primero en años aquí que se molesta por eso.
Por supuesto, se puede recomendar a un OP cambiar de subforo para que otros vean la pregunta, pero sinceramente: ¿un usuario nuevo queriendo cambiar algo aquí, quejarse, tratar de convertir a otros e incluso aconsejar al admin... en serio? Quien no le guste aquí, que se vaya. También funciona sin un asesor financiero.
Puede que para algunos representes un valor añadido, está bien. Pero aquí hacer de teniente primero, criticando a otros en cada hilo con aires de sabiondo, solo se está poniendo en contra de todos o al menos no debería sorprenderse si es acosado.

Noelmaxim

26.05.2019 23:58:30

Por supuesto, tienes toda la razón, pero eso puede y debe aclararse en el respectivo hilo, además de que no a todos les falta algo, dejando de lado que a) eso no se puede aclarar con la poca información que recibimos y se solicita, y que frecuentemente ya todo es un desastre antes de eso, y b) estas cosas de todos modos se aclaran en términos generales durante la revisión de la financiación.

Al parecer también me malinterpretan. Me parece bien que se pueda informar sobre esto aquí (aunque no pocas veces se critiquen sin información amplia y detallada), pero en mi opinión debería ser en los hilos correspondientes.

Noelmaxim

27.05.2019 00:03:58

Sí, conozco a las personas y consumidores, ¡muy, muy bien incluso!

Bueno, otros también lo han intentado, al igual que yo alguna vez, solo que o te expulsan o algunos de vosotros te arrollan.

Así está bien, salgo mal parado, ok, pero sigo abogando por más estructura en el foro y creo que se seguirá eso también en colaboración.

ypg

27.05.2019 00:05:24
Jaja... ##20-36... por favor mover al Nirvana o crear un subtema "Instrucciones para nuevos usuarios - qué puede el foro y cómo. Por favor, utilicen los subtemas o paguen una multa de 1€"

Oben