Cubierta vegetal extensiva para hacer tú mismo - ¿alguien tiene experiencia?

• Erstellt am 06.06.2021 16:29:30

guckuck2

31.03.2023 14:43:57

Ya está cubierto de vegetación. ¿Qué más se puede hacer?
Mi garaje (por cierto, también con vegetación) está orientado al norte, así que naturalmente no lo miro. ¿Y qué?

Pero de eso no se trataba. El techo ya está verde, solo que aparentemente no está verde de forma atractiva. O el musgo debe desaparecer por principio, no sé, desde el punto de vista funcional el techo verde está terminado.

WilderSueden

31.03.2023 14:54:58

Compara el musgo con una mezcla como Helios de Hof Berggarten. Yo sé al menos qué escogería. Musgosamente cumple con el plan de construcción, pero bonito es otra cosa y también es amigable con los insectos.

Oktopus

31.03.2023 21:34:29
¿También hay proveedores donde uno mismo puede mezclar? Me gustan más las suculentas que las plantas de Sedum, pero muchas mezclas son muy rojizas.

WilderSueden

31.03.2023 22:48:17
Por supuesto, se puede mezclar uno mismo comprando semillas de diferentes especies y mezclándolas. La mezcla por encargo está disponible en muchos proveedores solo a partir de la compra en hectáreas en lugar de metros cuadrados. Pero hay que ser consciente de que una buena mezcla es más que simplemente juntar unas cuantas bolsitas de semillas. En una buena mezcla también hay experiencia y optimización, para que la mezcla se adapte a diferentes condiciones y al final no domine completamente una planta.

Oktopus

01.04.2023 08:06:43

Ah, gracias. Es una buena indicación.

Oben