SSteffi33 31.03.2023 12:18:27#1Esperaría al verano para ver qué pasa.. en este momento, las áreas más bonitas no se ven mejor..
Xxxsonicxx 31.03.2023 13:21:25#2¿Qué tienes contra el musgo? Cumple exactamente las funciones que debe tener un tejado verde. Solo eliminaría las hierbas y las semillas de árboles. Eh, nada. Entonces está bien, ¿no? Entonces, ¿puedo simplemente añadir la mezcla Bauder?
¿Qué tienes contra el musgo? Cumple exactamente las funciones que debe tener un tejado verde. Solo eliminaría las hierbas y las semillas de árboles. Eh, nada. Entonces está bien, ¿no? Entonces, ¿puedo simplemente añadir la mezcla Bauder?
WWilderSueden 31.03.2023 13:21:33#3 ¿Quién está mirando eso? Se supone que también hay gente que quiere hacer algo por la naturaleza. ;) Y desde el OG se ve con más frecuencia el garaje.
¿Quién está mirando eso? Se supone que también hay gente que quiere hacer algo por la naturaleza. ;) Y desde el OG se ve con más frecuencia el garaje.
Xxxsonicxx 31.03.2023 13:23:00#4 Debe haber gente que quiera hacer algo por la naturaleza. ;) Y desde la planta superior se ve con más frecuencia el garaje Así es. Un insecto no aprovecha nada de un techo de hormigón / techo de grava ,-)
Debe haber gente que quiera hacer algo por la naturaleza. ;) Y desde la planta superior se ve con más frecuencia el garaje Así es. Un insecto no aprovecha nada de un techo de hormigón / techo de grava ,-)
AAxelH. 31.03.2023 13:40:33#5Siempre me gusta mostrar mi techo de Sedum. Sin embargo, eran esteras de Sedum que estaban cubiertas al menos un 95 %, las que instalé allí.
Siempre me gusta mostrar mi techo de Sedum. Sin embargo, eran esteras de Sedum que estaban cubiertas al menos un 95 %, las que instalé allí.
Rrick2018 31.03.2023 14:31:21#6 Eh nada. Entonces está bien, ¿verdad? ¿Puedo simplemente añadir la mezcla Bauder? Si quieres usar la mezcla Sedum, debes quitar el musgo. Luego esparcirlo y trabajarlo un poco. Mantén húmedo durante un tiempo al principio.
Eh nada. Entonces está bien, ¿verdad? ¿Puedo simplemente añadir la mezcla Bauder? Si quieres usar la mezcla Sedum, debes quitar el musgo. Luego esparcirlo y trabajarlo un poco. Mantén húmedo durante un tiempo al principio.