f-pNo
14.02.2015 21:15:32
f-pNo: Interesante, ¿cuál es más o menos la diferencia de precio con los inodoros Villeroy & Boch sin borde de descarga? ¿Son realistas los precios que aparecen en Internet? Me interesarían, mi suegra japonesa seguro que se alegraría. Pero además se ven bien (si no va a ser la Ferguson). Ba-wuuusch.
Hola
sí, la Ferguson sería un sueño. Eso es un inodoro masculino. Ay, cuánto echo de menos esta entrega de mi serie de televisión favorita definitiva .
Lamentablemente no pudimos conseguir los precios de Toto en Internet. Ya son bastante altos. Nuestra empresa de fontanería solo quería instalar el Toto si venía del expositor de baños (por la garantía). El expositor de baños pedía nada menos que 842 euros + IVA. Para dos inodoros, eso hay que digerirlo bien. Pregunté nuevamente en la fontanería si podíamos conseguir el Toto por Internet. De ninguna manera - sin garantía. Pero como ya mencioné: si la esposa y la hija no se dejan disuadir, el papá tendrá que comerse el muy amargo sapo.
Nosotros no pudimos instalarlo nosotros mismos - ni siquiera nuestro círculo de conocidos tenía un fontanero disponible (al menos no en un radio de 600 km).
En general, se puede decir que los precios en Internet para productos de fontanería no son realmente aplicables. Si quieres aprovecharlos, necesitas a alguien que realice la instalación.