Ventreri
27.05.2021 09:59:18
Como la elección del material me ha estado preocupando desde hace tiempo y no soy amigo del hormigón celular ni puedo congeniar realmente con el ladrillo, me topé con paredes de arlita. Entre otros, estoy en contacto con Lechner Massivhaus y con Kastell. Aunque estamos todavía bastante al principio, especialmente Kastell causa una buena impresión. Sin embargo, me dijeron de inmediato que con nosotros solo podrían hacer la construcción en bruto, ya que su socio no viaja tan lejos.
Todavía no tengo precios. Tampoco queremos aislamiento, simplemente la pared enlucida, si es posible sin sistema de ventilación, y ya está.
¿Ahora por qué habéis decidido vosotros? ¿Pudisteis ya comparar precios? ¿Es una pared de arlita realmente tan versátil?
Todavía no tengo precios. Tampoco queremos aislamiento, simplemente la pared enlucida, si es posible sin sistema de ventilación, y ya está.
¿Ahora por qué habéis decidido vosotros? ¿Pudisteis ya comparar precios? ¿Es una pared de arlita realmente tan versátil?