Marburg87
29.04.2021 02:21:29
Hola chicos,
Me he comprado una casa del año 1968, actualmente hay estufas de almacenamiento nocturno...
No está aislada, no hay tuberías en la casa, etc... ahora quiero modernizar las ventanas y las calefacciones.
Quiero cambiar completamente la calefacción... Ahora casi me decido por gas,...
Pero como en mi calle no hay ninguna tubería, tendría que pagar 12.000 euros por la prolongación principal de la tubería...
Ya estoy pensando si debería enterrar un tanque de gas (de alquiler) en el jardín...
Ya tengo ofertas de primagas, rheingas y knauber...
¿Quién de vosotros tiene experiencia con gas licuado? ¿Estáis contentos con él?
¿Qué me recomendaríais?
No estoy muy seguro de lo eficiente que es la calefacción eléctrica, a pesar de tener energía solar o fotovoltaica,
Mi techo está muy bien orientado para una instalación, pero no sé cómo calientan los radiadores...
Por eso creo que el gas es mejor en cuanto a la calidad del calentamiento.
Me he comprado una casa del año 1968, actualmente hay estufas de almacenamiento nocturno...
No está aislada, no hay tuberías en la casa, etc... ahora quiero modernizar las ventanas y las calefacciones.
Quiero cambiar completamente la calefacción... Ahora casi me decido por gas,...
Pero como en mi calle no hay ninguna tubería, tendría que pagar 12.000 euros por la prolongación principal de la tubería...
Ya estoy pensando si debería enterrar un tanque de gas (de alquiler) en el jardín...
Ya tengo ofertas de primagas, rheingas y knauber...
¿Quién de vosotros tiene experiencia con gas licuado? ¿Estáis contentos con él?
¿Qué me recomendaríais?
No estoy muy seguro de lo eficiente que es la calefacción eléctrica, a pesar de tener energía solar o fotovoltaica,
Mi techo está muy bien orientado para una instalación, pero no sé cómo calientan los radiadores...
Por eso creo que el gas es mejor en cuanto a la calidad del calentamiento.