¡Hola experto de IKEA!
Gracias por la respuesta....
Creo que lo entendiste mal.... detrás de la placa de cocina no va nada más.... está como a 50 cm de distancia.....
Lo del estante deslizante lo sospecho igual que tú.... solo pensaba que, como se pueden poner las vitrinas de vidrio (armarios superiores) directamente sobre la encimera y se pueden abrir, tal vez el elemento deslizante tenga una especie de zócalo debajo, aunque en la imagen no parezca.
Esta campana extractora me está volviendo loco.... soy totalmente novato en esto, pero por lo que he leído, parece recomendable usar una campana de 90 cm para una placa de 80 cm.... si quiero montar eso en un mueble IKEA tengo el problema de que no hay de 90 cm.... ahora me parece haber visto campanas donde solo la parte inferior mide 90 cm y el resto (instalado) es más estrecho... de modo que el 90 esté solo debajo del armario superior.... pero quizás solo me lo imagino y eso no es posible.... Nos interesa una [stat] y encuentro una pieza de acero inoxidable, una colgante, que ya de entrada no nos gusta.... :confused:
Supongo que debo seguir buscando un poco más.
Ah, sí, los dos medimos 1,80 y en el piso los armarios superiores están casi a la misma altura, por eso sabemos que nos funciona.... pero si no podemos usar los elementos deslizantes (ni el estor), tal vez bajemos 10 cm....
¡Gracias y que tengas una buena noche!
Saludos