Error en la encimera, supuestamente natural…

• Erstellt am 27.03.2022 01:12:14

kati1337

28.03.2022 08:40:52
Eso también me molestaría.
Por supuesto, se puede argumentar con "producto natural", pero me parecería más convincente si el resto de la tabla también tuviera vetas o inclusiones similares. Sin embargo, el resto de la tabla, también visible en la foto, es muy homogéneo en la veta. Esa mancha clara y grande llama la atención de inmediato. También intentaría reclamar por eso.

Costruttrice

28.03.2022 08:55:02
Para mí, esto no tiene nada que ver con "criticar la naturaleza". Las motas naturales están bastante uniformemente distribuidas en toda la losa. Es una apariencia armoniosa y se ve tranquila y uniforme. Este punto, si es natural o mal reparado (lo cual sería aún más motivo de reclamación), destaca mucho y si fuera normal y ocurriera regularmente en la piedra o fuera su característica, se habría tenido que mostrar o mencionar antes en la muestra.

motorradsilke

28.03.2022 09:10:15

Eso seguramente no fue reparado, sino que es una inclusión natural en la piedra.
Es un material natural. Si uno no puede aceptar algo así, debe elegir la placa concreta previamente o no usar material natural.

barfly666

28.03.2022 09:42:18
También estoy pensando si me molestaría o no (porque yo también soy un quisquilloso). Creo que la moneda brillante lo hace parecer peor de lo que realmente es. Después de todo, es una superficie de TRABAJO... y un producto natural.

¿Acaso no se pone nada en la superficie, donde por casualidad se coloque exactamente el TM o el espetón de döner?

Stefan001

28.03.2022 10:32:00
En la madera hay definiciones bastante claras sobre qué calidades existen y qué tamaño pueden tener las imperfecciones. Puedo imaginarme bien que hay algo parecido con las piedras. Especialmente cuando se elige un producto natural que muestra una imagen uniforme, esperaría que esto forme parte de la calidad seleccionada.

Nice-Nofret

28.03.2022 10:40:15
Pon el cuenco de frutas encima y listo... Cambiar la instalación de placas por una inclusión no tiene ninguna proporción. Piensa en el derroche y el esfuerzo. - Todos hablan de conservar recursos, nadie está dispuesto a hacer concesiones consigo mismo y con sus exigencias - ¡Niños, esto es una locura! Bueno, se podría decir que en una casa unifamiliar cambiar la encimera no va a cambiar mucho... pero se debería intentar mantener la medida.

Oben