Silla de oficina ergonómica y cómoda

• Erstellt am 18.08.2021 11:30:21

kbt09

18.08.2021 21:33:45

Yo también me sorprendo por esta afirmación. Posiblemente con ruedas... yo digo... definitivamente con ruedas. Y, las sillas con respaldo alto hay que probarlas, yo las encuentro absolutamente cómodas con la silla adecuada.

pagoni2020

18.08.2021 21:35:57

Lo de con/sin ruedas no lo tenía tan claro, sobre todo porque será para la mujer. Pero ahora está claro, será CON ruedas.

hanse987

18.08.2021 22:22:38

Un escritorio ajustable en altura solo puedo recomendarlo. Tengo uno en la empresa y para casa me compré uno el invierno pasado. Uso la mesa de pie entre un tercio y un cuarto del tiempo de trabajo diario. El escritorio ajustable en altura me importa ahora más que una buena silla de oficina.

pagoni2020

20.08.2021 19:44:57
Entonces, la decisión de mi esposa está tomada.
Durante una visita a una tienda especializada, nos señalaron un showroom existente del fabricante Dauphin aquí en Dresden con todos los modelos, colores y equipamientos.
Originalmente no teníamos esta marca en mente, pero finalmente también fue decisivo que el fabricante esté casi en el mismo lugar en caso de algún problema, además de que se pudieron probar cómodamente todos los posibles modelos.
Ahora se eligió un Dauphin comfort XT. Estéticamente, otros modelos del fabricante o de otros fabricantes podrían haber sido quizás más elegantes, pero para el uso necesario, la selección en el lugar y finalmente la cercanía al fabricante, este se eligió como modelo.
Gracias por vuestra participación, también notamos que aquí en DD se vive un poco en la provincia en cuanto a estas cosas.

ypg

21.08.2021 22:52:16
Genial que hayan encontrado lo correcto. Para otros lectores: Sobre la apariencia: debo confesar que he trabajado toda mi vida laboral con muebles suministrados por la empresa, obviamente sin probarlos antes de sentarme. Para mí, todos los asientos son sumamente feos. Pero: todo, absolutamente todo, se puede ajustar para que ninguno de nosotros, los "10,000" empleados, tenga motivos para quejarse. Cada uno puede sentarse de forma tan individual como su cuerpo lo desee. En ese sentido, también puedo recomendar pedir una silla profesional... y esa también es cómoda (y saludable) sin necesidad de probarla antes :)

kbt09

21.08.2021 23:47:32
Dauphin es una marca muy reconocida.

Oben