Armario de baño elaborado a mano

• Erstellt am 01.08.2021 11:15:39

hanghaus2000

12.09.2021 12:37:58
Un poco atrevido el diseño. Las asas no combinan con las bisagras y, en mi opinión, los recortes curvos tampoco. También preferiría asas del mismo tamaño. En cuanto a la artesanía, lo encuentro muy bien logrado.

manohara

13.09.2021 09:15:46
El "no encajar" es una de las cosas que cada vez me importan menos en mi vida como diseñador. Cuando diseño algo, elijo los elementos de diseño que me gustan más. No me importa si tienen alguna relación histórica entre sí, ... lo que es importante para mí es que encajen a nivel artesanal y de material. Así surge algo que me gusta, que a menudo se compara con "steampunk" ...

ypg

13.09.2021 11:57:59

Desde el punto de vista del diseño, este también vive del contraste ;)
Se toma algo antiguo y se añade algo nuevo, al tejido cálido le corresponde el metal frío, lo redondo también encuentra la esquina, etc.
Cuando uno se divierte como hobby, también suele usar materiales que puede trabajar y que tiene a disposición. Entonces se convierte en su propio objeto de amor. Y así debe ser.

manohara

13.09.2021 13:16:51
Me alegra la interpretación, pero desde mi punto de vista la presentaría de otra manera:
(para mí es tiempo de jubilado - por lo tanto hobby - pero he estado diseñando toda mi vida y también he vivido de ello)
Para mí los contrastes están presentes y pueden formar parte del diseño, pero no se trata de ese efecto.
Lo que intento es causar alegría. (a los demás y a mí mismo)
Según mi experiencia, hay diseños que agradan a muchos - e incluso algunos que gustan a todos los observadores... y no afirmo acertar a menudo, pero lo intento. :)

hampshire

13.09.2021 14:57:03
Además de la diferente valoración de la estética y los diferentes gustos, para mí en las cosas de nuestra casa juega un papel otra componente: cuál es mi relación con el objeto. Solo entonces para mí surge la verdadera calidad de vida.
Aquí, este armario de baño hecho por mí mismo es imbatible. Pensado y realizado para mi propia satisfacción.
Y por muy simpático que te encuentre a ti, , aquí en el foro, esa pieza no encajaría conmigo. Tampoco tiene que hacerlo.

Oben