Trabajos de tierra... disputa con el seguro de incapacidad profesional

• Erstellt am 21.07.2021 21:14:04

K1300S

22.07.2021 12:41:24
4500 EUR de recargo me parecen realmente razonables. En nuestro caso fue considerablemente más caro, aunque incluso tuvimos menos de 1 m de sustitución.

¿No te lo habrían acreditado también? De todos modos, se necesita eso sin importar quién realice el intercambio.

Tolentino

22.07.2021 12:42:56
Sí, eso estaba incluido. Pero ya sabes cómo es, cuando los GUs acreditan algo...

No tuve costos de vertedero, las montañas todavía están aquí conmigo.

kati1337

22.07.2021 12:57:19
No necesariamente discutiría con el BU al respecto. Me parece bastante común. La cantidad de cm incluidos en la descripción del alcance de la obra suele variar. Creo que con nosotros también eran 30 o 40. El informe geotécnico no estaba incluido, nosotros tampoco hicimos uno, lo obtuvimos de la autoridad responsable del desarrollo y tomamos los puntos de perforación cercanos a nosotros. El terreno es ondulado de todos modos, ni siquiera una perforación directamente en la propiedad te da una seguridad del 100%. Por supuesto es aproximado, pero lo tomamos como vino. Al final, en total se tuvieron que excavar 80 cm, el costo adicional fue limitado. Casi 3000 si recuerdo bien.

Stefan001

22.07.2021 13:36:02
Las formulaciones y el procedimiento también los consideraría habituales.
Eso, sin embargo, no significa necesariamente que tu miedo sea infundado.
Los trabajos de tierra son definitivamente un punto que puede llevar a costos adicionales significativos y en el que el contratista general no siempre persigue los mismos intereses que tú como promotor. El contratista general, por supuesto, prefiere hacerlo con "su" empresa de movimientos de tierra, aunque para ti otra pueda ser considerablemente más barata (en nuestro caso, la diferencia fue de más de 6.000€ entre la empresa de movimientos de tierra del contratista general y la alternativa, que no pudimos usar debido a la coordinación de interfaces, etc., etc.)

ypg

22.07.2021 14:32:44
Después de un informe con nosotros, nuestra losa de suelo necesitaba más hierro. Coste 3500 (en ese entonces).

para la desconfianza y la imposición de costos: eso es fraude, y una empresa soberana no puede permitirse un delito. Queremos suponer que no has tenido que tratar con una empresa Haiopai. Entonces hay confianza y de vez en cuando también es legítimo investigar y preguntar.

Tolentino

22.07.2021 14:34:34
Pide que te entreguen los comprobantes de entrega del material instalado, así al menos sabes si el volumen es correcto.
Todavía puede ser para otra obra, pero ya es menos probable.

Oben