Espenlaub
03.06.2016 06:57:02
Buenos días Dirk,
Visitamos una casa similar, bonita y con muchas esquinas, con un total de 2 anexos y un terreno grande. Esas casas realmente tienen encanto. Según el agente inmobiliario, solo habría que hacer algunas renovaciones. Los dos no tuvimos buena sensación con el asunto y, tras calcular los costos de la rehabilitación, decidimos no continuar. Hay suficiente experiencia al respecto.
En ese momento queríamos una propiedad usada, ahora finalmente construiremos nueva.
¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Un saludo cordial,
Rina
Sí, eso es así en las casas antiguas y no se debe subestimar. Mi casa principal es de 1918, casi 100 años, el resto por lo menos de 1978, pero ya casi 40 años también.
Visitamos una casa similar, bonita y con muchas esquinas, con un total de 2 anexos y un terreno grande. Esas casas realmente tienen encanto. Según el agente inmobiliario, solo habría que hacer algunas renovaciones. Los dos no tuvimos buena sensación con el asunto y, tras calcular los costos de la rehabilitación, decidimos no continuar. Hay suficiente experiencia al respecto.
En ese momento queríamos una propiedad usada, ahora finalmente construiremos nueva.
En cuanto al tiempo, tampoco lo logramos del todo, aunque sostengo que ni siquiera se puede lograr al 100 % si uno deja que todo sea planificado por el contratista general/arquiteto.
¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Un saludo cordial,
Rina