El banco DSL tarda mucho en procesar, ahora también envía peritos para 200k

• Erstellt am 16.03.2022 11:05:59

Benutzer200

17.03.2022 10:14:00
Pero eso también es cierto. Solo puedo considerar lo que se hace. Sé por nuestra experiencia pasada que la opción de amortización anticipada fue/es muy importante para los clientes. Pero aun así, solo uno de cada 40 o 50 la utiliza. Y tampoco se puede considerar la venta de la casa después de 20 años. Tal vez se haga, tal vez no. Tal vez se obtenga un buen precio, tal vez la propiedad deteriorada ya no valga mucho. Todo el esfuerzo de revisión (y el valor de tasación, que en el mundo básicamente no existe) al menos ha llevado a que en Alemania no haya una burbuja inmobiliaria fundamental o a que el mercado inmobiliario pueda colapsar. Cómo puede ir de otra manera se ha visto en otros países en los últimos años...

Hyponex

17.03.2022 10:58:15

eso es cierto...

o también un plazo fijo de interés de 10-30 años... en EE. UU. todo se financia de forma variable, y a veces va bien, y cuando las tasas de interés han subido, solo la mitad puede pagarlo...

por eso no hay burbuja en Alemania, pero actualmente está un poco sobrecalentado. Se nota que los bancos calculan un 10-20-30% menos en la valoración de las propiedades que lo que la gente paga por ellas...

Benutzer19

17.03.2022 12:18:44
El 'perito' estuvo aquí hoy, sólo hizo preguntas sobre el equipamiento de la casa, que yo ya había entregado anteriormente, y tomó fotos por dentro y fuera. Sólo se trataba de verificar si nuestros datos eran correctos. Según su declaración, no debía valorar la casa, de hecho no podría hacerlo... bueno...
Ya esta mañana, antes, recibimos por correo nuestro contrato de préstamo firmado por el banco.
Con una tasa de interés de menos del 0,9% parece que hemos conseguido un buen acuerdo.
Ahora sólo falta que nuestro banco actual reconozca que han cometido varios errores...
Y luego 12 años más, y habremos terminado...

cryptoki

17.03.2022 12:25:23

*ROFL* :D Ve a quejarte con aquellos que están justo en camino al banco.

ah, claro. Felicidades.

Benutzer200

17.03.2022 13:08:00

El martes cerré una fijación de interés a 15 años al 2,51% (para mi cliente - 100% de valor de hipoteca, condición especial, financiación de inmuebles comerciales).

Refinanciado correctamente, el banco pierde bastante. La tasa de refinanciación (o margen o costos unitarios y de riesgo) hoy está en 0,98% (swap a medio plazo).

Oben