El contratista general no quería un plan de cocina, simplemente dijimos durante la planificación dónde iba cada cosa. No se ha cambiado nada posteriormente.
Primero escucha - solo porque tu imaginación no encuentre una razón válida, no significa que no pueda haber una. Se me ocurren varias, por ejemplo, un cambio tardío en la planificación por parte del propietario.
¿Entonces se quejaría y preguntaría si él mismo es responsable de eso?
El colocador de estuco no tiene la culpa, esto es un error de planificación.
Saludos, Schuch
¡Más bien un error de instalación! El soporte y las tuberías de agua deben ir debajo del revoque y no encima. ¿Por qué se hace algo así? Marvin, tengo la sensación de que en cada oficio estás metiendo la pata.
Entonces, si el propietario no exigió nada adicional, me surge la sospecha de que simplemente se olvidó la conexión y se improvisó justo antes del solado. TE, ¿ya era así en el momento de la instalación en bruto, es decir, antes del enlucido y la calefacción por suelo radiante?
No entiendo por qué todos se obsesionan tanto con eso...
Al final es una porquería tal como está, pero de todas formas va a haber un armario delante. Tal como fue instalado ahora cumple su función, no importa si fue intencionado o no.
Y si se olvidó o si surgió por algún cambio, realmente no importa.
Ahora está así y punto.
No es bonito, pero cumple su propósito.
Así que todo bien...