nullhorn
16.10.2022 10:16:38
Hola a todos,
todavía me preocupa el tema del portero automático.
Desde mi última publicación he obtenido algunas conclusiones.
1.) No existe una prueba definitiva ni recomendaciones para la gran cantidad de dispositivos.
2.) El 95% de los porteros automáticos son productos de Cheng-Beng y por eso no están tan bien elaborados.
3.) Muchos proveedores almacenan sus productos en la nube y entonces vuelves a depender y a ser gestionado externamente.
Ahora he reducido la selección a 4 dispositivos.
- GIRA 106 (muy elegante, de muy alta calidad, pero de este sé lo menos)
- 2N IP VERSO (elegante y de alta calidad, incluso compraría la licencia GOLD, pero al parecer hay cargos mensuales y la calidad de imagen no es tan buena)
- Doorbird D2101V (la fabricación está bien, la calidad de imagen tampoco es tan buena Y ¿obligación de usar la nube?!)
- Goliath Hyprid IP (mmm, no sé todavía qué pensar de este)
Para mí ya no se trata del precio, sino simplemente de conseguir un sistema que ...
- funcione por IP (muy importante porque ya están tendidos los cables)
- tenga buena calidad de video tanto de día como de noche (ese es el mayor problema)
- pueda controlar 3 pantallas internas
- se pueda manejar por App Y navegador
- tenga estándares abiertos
- NO sea solución en la nube
- NO tenga costes de mantenimiento / costes recurrentes (cuotas mensuales)
Bueno, ahora mi pregunta para el grupo: ¿alguien puede decir algo sobre los modelos mencionados y recomendarme uno u otro equipo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Flo
todavía me preocupa el tema del portero automático.
Desde mi última publicación he obtenido algunas conclusiones.
1.) No existe una prueba definitiva ni recomendaciones para la gran cantidad de dispositivos.
2.) El 95% de los porteros automáticos son productos de Cheng-Beng y por eso no están tan bien elaborados.
3.) Muchos proveedores almacenan sus productos en la nube y entonces vuelves a depender y a ser gestionado externamente.
Ahora he reducido la selección a 4 dispositivos.
- GIRA 106 (muy elegante, de muy alta calidad, pero de este sé lo menos)
- 2N IP VERSO (elegante y de alta calidad, incluso compraría la licencia GOLD, pero al parecer hay cargos mensuales y la calidad de imagen no es tan buena)
- Doorbird D2101V (la fabricación está bien, la calidad de imagen tampoco es tan buena Y ¿obligación de usar la nube?!)
- Goliath Hyprid IP (mmm, no sé todavía qué pensar de este)
Para mí ya no se trata del precio, sino simplemente de conseguir un sistema que ...
- funcione por IP (muy importante porque ya están tendidos los cables)
- tenga buena calidad de video tanto de día como de noche (ese es el mayor problema)
- pueda controlar 3 pantallas internas
- se pueda manejar por App Y navegador
- tenga estándares abiertos
- NO sea solución en la nube
- NO tenga costes de mantenimiento / costes recurrentes (cuotas mensuales)
Bueno, ahora mi pregunta para el grupo: ¿alguien puede decir algo sobre los modelos mencionados y recomendarme uno u otro equipo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Flo