He leído varias veces sobre [flüssiger Raufaser]. Se puede pintar fácilmente con un rodillo. Me lo podría imaginar bien para nuestro techo en la construcción nueva. ¿Hay experiencias al respecto en el foro?
Lo vi en casa de un conocido, que en el baño usaron este color por encima de los azulejos. Lo más importante es lo que me contaron: mezclar bien, para que las partículas se distribuyan uniformemente. No puedo decir nada sobre la aplicación, eso lo hizo su padre.
¿Qué ahorra? El [Tiefgrund] debe aplicarse de todos modos. También hay que emplastecer. Simplemente pinta con [Dispersionsfarbe] pura, o pega un [Raufaser] y píntala. Karsten
He leído varias veces que la gente aplica pintura directamente en la pared. Me pregunto por qué se hace esto, ¿para ahorrar dinero? Pero esto podría salir mal. Como ya se ha escrito, probablemente será un asunto bastante laborioso quitarla de la pared; en el peor de los casos, incluso habría que volver a enyesar la pared. Por lo tanto, también sugeriría primero pegar [Raufaser] o [Makulaturtapete] en la pared y luego pintarla.
Ya he trabajado con ese material en una habitación de 14 m². Y puedo decir que es un gran desastre y que hay que pintar dos veces hasta que se vea medianamente bien. No lo recomendaría.