Matteo24
07.07.2019 16:02:14
Mis frentes Faktum están ahora bastante deslucidos. En los bordes, el recubrimiento del MDF se está desprendiendo parcialmente. El plan inicial era lijar los frentes y volver a pintarlos con laca, además de poner tiradores nuevos. Mi tienda de pintura desaconseja esto: debido a la tensión superficial de la nueva laca, no se estabilizará y el recubrimiento antiguo seguirá levantándose.
En resumen, la siguiente idea fue comprar frentes nuevos Metod.
Mi pregunta para los expertos aquí: ¿qué se debe tener en cuenta?
Me gustaría reutilizar las bisagras viejas, pero no encuentro un plano con medidas para ver cómo encajan. Ni para Faktum ni para Metod.
Los gabinetes inferiores antiguos miden 70 cm de alto. Pero los del sistema Metod son de 80 cm. ¿Quizás volver a perforar las bisagras? Que las puertas nuevas sean más largas hacia abajo no es un problema. ¿Qué más se debe considerar?
En resumen, la siguiente idea fue comprar frentes nuevos Metod.
Mi pregunta para los expertos aquí: ¿qué se debe tener en cuenta?
Me gustaría reutilizar las bisagras viejas, pero no encuentro un plano con medidas para ver cómo encajan. Ni para Faktum ni para Metod.
Los gabinetes inferiores antiguos miden 70 cm de alto. Pero los del sistema Metod son de 80 cm. ¿Quizás volver a perforar las bisagras? Que las puertas nuevas sean más largas hacia abajo no es un problema. ¿Qué más se debe considerar?