Raspudin
28.04.2020 21:31:43
Hola, soy nuevo aquí y absolutamente inexperto en construcción. Después de pensarlo mucho, he tomado la decisión de construir. Ahora, tras observar el terreno, me ha surgido una pregunta. Espero que me puedan ayudar. En el plan de ordenación se habla de una altura media de pared de 6,5 m y 5,5 m y que se deben respetar las áreas de distancia según la BayBo. Véase también el archivo adjunto.
Pero la parcela colindante está construida con una villa urbana de al menos 8 m de altura y a 3 m del límite de la parcela.
¿Existe alguna regulación especial al respecto? ¿Alguien puede darme información? En cuanto a la admisibilidad o debería comprar otro terreno? Definitivamente no quiero tener problemas relacionados con esto después de la compra.
Desde ya, gracias por la ayuda.
Pero la parcela colindante está construida con una villa urbana de al menos 8 m de altura y a 3 m del límite de la parcela.
¿Existe alguna regulación especial al respecto? ¿Alguien puede darme información? En cuanto a la admisibilidad o debería comprar otro terreno? Definitivamente no quiero tener problemas relacionados con esto después de la compra.
Desde ya, gracias por la ayuda.