Rechazar a los representantes/coopérativas de construcción, reuniones fuera

• Erstellt am 15.01.2014 08:01:16

kaho674

15.01.2014 13:03:33

Honestamente, no lo dejo entrar bajo ninguna circunstancia. Quiero intentar que se reúna con mi empresa de construcción en su oficina.
Interesante. ¿Cómo se demuestra algo que no tienes?

Sí, a eso se reduce todo. Pero no tengo que dejar entrar también a los ladrones.

kaho674

15.01.2014 13:08:48

¡Sí, es intencionado! No tengo ningún respeto por ellos. Deberían plantearse su legitimidad para existir. Las cámaras y cooperativas con membresía obligatoria deberían haberse abolido hace mucho tiempo.
Por ejemplo, ya he investigado las funciones de la IHK. No tiene legitimidad para existir. Esto ahora incluso aparece en el texto de Wikipedia. El sistema está obsoleto. En las elecciones ni siquiera alcanzan los números mínimos necesarios para ser considerados representativos. Las estimaciones muestran que alrededor del 95% de los miembros se darían de baja inmediatamente. Mmmh, ¿aparentemente hay muchos más como yo que como tú?

DerBjoern

15.01.2014 13:21:20

¡El respeto sobre todo no te lo mereces a ti por tu comportamiento pésimo!

¡No te preocupes, no trabajo en ninguna cámara o cooperativa o algo similar! Simplemente me han enseñado buenas maneras.

kaho674

15.01.2014 13:31:05

Tampoco lo sospechaba. Evidentemente confundes modales con hacerse el remolón. Si nadie se defiende, solo empeora. Hay que gritar la injusticia fuerte para que la escuchen la mayor cantidad de personas posible. Todo lo demás es inútil.

DerBjoern

15.01.2014 13:36:17
Porque cuestionas la IHK, crees que está justificado llamar en general a los empleados de cámaras y cooperativas ladrones, asaltantes y parásitos.

Primero aprende lo que es el derecho y lo que es la injusticia antes de gritarlo.

kaho674

15.01.2014 13:53:52
¡Qué arrogante! Yo tenía razón en la universidad, ¿tú también? Tener razón y conseguir que te den la razón son dos cosas muy distintas. La ley está obsoleta y debe ser abolida. Lleva a la injusticia. Por supuesto, esto no resistirá en los tribunales, ¡ya que es ley! Todo eso me queda claro. La injusticia sólo puede cambiarse mediante la política, que finalmente debe abolir la ley. Eso es muy difícil, porque los políticos usan estos órganos para colocar a sus familiares en puestos seguros, etc. Por eso, hay que meter a todos en el mismo saco y darles siempre duro. ¡Nunca le pegarás al equivocado!

Oben