Rechazar a los representantes/coopérativas de construcción, reuniones fuera

• Erstellt am 15.01.2014 08:01:16

Bauexperte

15.01.2014 14:27:53
Hola,

Por favor, modérate un poco; cuando estás, como dice el renano, 'rosado', no es raro que te pierdas un poco ;) Discutir sobre el sentido y propósito de una institución es una cosa, desacreditar a los empleados de esta entidad es otra muy distinta; según mi entendimiento, eso no está bien.

La BG tiene su justificación; quien la haya necesitado alguna vez, te lo confirmará. No estás obligado a dejarlos entrar, a menos que vengan con una orden judicial. Sin embargo, puedo imaginar que ese comportamiento no te traería nada bueno, porque el problema ya estaría asegurado y eso te costaría más que media hora de tu tiempo.

Saludos, experto en construcción

kaho674

15.01.2014 15:02:43

Bueno, tienes razón. Acabo de enterarme de que mi proveedor en Tailandia está intentando abrirse paso hasta el aeropuerto a través de la guerra civil (en el sentido más literal). Por muy corrupto que sea el país, sigue siendo mejor que en otros lugares.

Sí, cuando soy yo quien se beneficia, todo tiene su razón de ser. Pero no tenemos empleados, ni una empresa constructora, ni hemos contratado a nadie para que haga trabajos en la casa. Es prácticamente una casa prefabricada. La empresa de artesanos ya paga a sus empleados. Así que pagamos sin ninguna posibilidad de disfrutar realmente del servicio.

Bueno, como dije. Por suerte probablemente ni lo encontraré. Es mejor así, ¿no? Si no, habría asesinato y homicidio. :p

kaho674

15.01.2014 15:15:53
Solo como complemento al tema del respeto: ese, como es sabido, uno debe ganárselo, ¿verdad? Mmmh, creo que la cosa pinta bastante mal para el empleado de [BG BAU]... :rolleyes:

Bauexperte

15.01.2014 15:18:40
Ahora te pica el pellejo especialmente, ¿verdad? Saludos, experto en construcción

kaho674

15.01.2014 15:23:39

Sí, quizás vaya a esa cita después de todo... :cool:. De ahí hago filetes... ;)

f-pNo

15.01.2014 17:26:06
@kaho

Me viene a la mente la oración de la serenidad:

Querido Dios,
concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
el coraje para cambiar las cosas que puedo,
y la sabiduría para distinguir una de la otra.

;)

Oben