Eso es lo que pasa con la falta de planificación y conceptualización. Sin mencionar los defectos de ejecución. No entiendo cómo se puede tener la idea de instalar juntos tanto persianas venecianas como persianas enrollables, fundamentalmente y en especial con diferentes medidas. Realmente se ve muy mal.
¿Te refieres con defectos de ejecución a las diferentes profundidades?
Después de haber hablado con mi contacto de la empresa constructora hace dos semanas sobre el problema, este se retrasó durante dos semanas y ahora vuelve a estar en marcha. Me gustaría renunciar a la garantía por puentes térmicos, etc., en esa zona, pero desafortunadamente el trabajo de la fachada ya ha avanzado, se ha colocado el aislamiento, etc. El contacto ahora quiere recopilar todos los hechos y hacernos una propuesta de precio. Así que un cambio podría costar caro. Si lo hubiese gestionado hace dos semanas, cuando aún no había fachada, probablemente habría sido más sencillo. Me parece una especie de táctica.
Si hubiera sabido que las persianas venecianas causarían tales problemas, nunca habría cambiado de persianas enrollables. Solo lo hicimos por consejo de un conocido. En sí, en la zona de estar es una buena idea, solo que esperaba un mejor asesoramiento en la venta y la instalación.