¿Han instalado ventanas RC2?

• Erstellt am 07.07.2016 11:05:51

Alex85

27.07.2018 17:18:45

Pero ese tipo de sensores ya está pasado de moda, hoy en día se puede hacer mucho mejor con software. Reconocimiento de imágenes.

Personalmente, Arlo y compañía me parecen brutalmente caros y la nube no entra en mi casa.

EinMarc

27.07.2018 20:51:58
Eso es lo que quiero decir, por eso instalé la cámara.

Solo para sistemas de alarma reales no usaría algo así, tuve largas discusiones al respecto con nuestro servicio de seguridad (industria).

Zaba12

28.07.2018 10:33:57

Si uno tiene aversión a la nube, ¡ok! Pero, ¿por qué sobrevalorados? Arlo Pro con 4 cámaras. 516€ ayer en oferta.

Mycraft

28.07.2018 11:56:33

No necesariamente. El invierno pasado entraron a robar en casa de dos de mis vecinos directos. Aquí todos somos muy amigos, etc.

Estábamos cenando. Un vecino estaba sentado con su esposa en la terraza fumando un cigarrillo. Otro estaba barriendo en la entrada.

Ninguno de los cuatro, en diferentes lugares alrededor de las dos casas, escuchó o vio algo.

La situación llamó la atención porque una de las afectadas regresó de hacer la compra. Solo había estado fuera unos 30 minutos. En ese tiempo entraron en dos casas, rompiendo cristales y arrancando las persianas.

Ay, ay. Después del quinto/décimo/vigésimo falso aviso maldecirás el sistema y desactivarás estas notificaciones.

Oben