Kaspatoo
22.01.2017 10:35:50
No sé si hay una diferencia entre [Abweichungsantrag] y [Voranfrage]. No conozco todos los términos.
Nuestra [Voranfrage] también es llamada "Voranfrage" por parte de nuestro arquitecto (50€).
En [Vorhaben] está entonces:
"Voranfrage: Neubau eines Einfamilienhaus mit Abweichungen vom Bebauungsplan - Dachneigung und Drempel"
Por parte de la ciudad recibimos entonces la confirmación como "Vorbescheid".
Luego presentamos un "Bauantrag" (800€).
En ambos casos, en el formulario de solicitud está escrito "Bauantrag / Antrag auf Vorbescheid".
Debajo está "im vereinfachten genehmigungsverfahren sind Angaben zu den gekennzeichneten Ziffern 7 bis 9 nicht erforderlich".
Según me explicaron, no pudimos hacer un procedimiento simplificado de aprobación porque tuvimos desviaciones.
Pienso que en diferentes países/ distritos, eso puede tener otro nombre.
Nuestra [Voranfrage] también es llamada "Voranfrage" por parte de nuestro arquitecto (50€).
En [Vorhaben] está entonces:
"Voranfrage: Neubau eines Einfamilienhaus mit Abweichungen vom Bebauungsplan - Dachneigung und Drempel"
Por parte de la ciudad recibimos entonces la confirmación como "Vorbescheid".
Luego presentamos un "Bauantrag" (800€).
En ambos casos, en el formulario de solicitud está escrito "Bauantrag / Antrag auf Vorbescheid".
Debajo está "im vereinfachten genehmigungsverfahren sind Angaben zu den gekennzeichneten Ziffern 7 bis 9 nicht erforderlich".
Según me explicaron, no pudimos hacer un procedimiento simplificado de aprobación porque tuvimos desviaciones.
Pienso que en diferentes países/ distritos, eso puede tener otro nombre.