Construcción / Plano del terreno trasero

• Erstellt am 13.05.2022 19:52:21

Samsonite

02.06.2022 21:58:08
Así que ya hemos recibido la autorización para la densificación adicional y, según la oficina del distrito, según el estado actual no debería haber ningún problema en la construcción. Eso, por supuesto, me alegra mucho. Ahora viene la planificación adicional y tengo directamente una pregunta: ¿Creen que puedo salir marcha atrás y girar con el vehículo de abajo aquí? El vehículo mide 5,20 metros de largo y la anchura del patio (es decir, desde el límite inferior hasta la pared de la casa) está actualmente planificada en 7 metros. De alguna manera me parece que podría encajar :)

K a t j a

03.06.2022 06:14:51
¿Quieres sellar casi toda tu propiedad? Eso no solo es feo, aburrido y un pecado ambiental, sino también muy caro.

Samsonite

03.06.2022 07:47:18
Si luego será así, no tengo ni idea.
Simplemente me faltan opciones. Tengo que señalizar 2 plazas de aparcamiento y no puedo retroceder 70 metros. Así que tengo que poder dar la vuelta en algún lugar.
Tampoco me parece bonito…

kbt09

03.06.2022 08:06:51
fue ya una propuesta de , que encuentro mejor como idea base. También es más práctico para dar la vuelta.

Samsonite

03.06.2022 09:27:28
Sí, he intentado de nuevo lo de la propuesta. ¿Sabéis qué tan grande debe ser el "patio"? ¿Para que se apruebe o también para que se pueda entrar bien?
Está marcado en rojo en la imagen con la V2.
De lo contrario, también estaría la V1 con la entrada arriba o abajo. De alguna manera también es bastante encantador.
Pero realmente no es nada fácil... y eso realmente agota :)

K a t j a

03.06.2022 09:34:59

Sí, no estás del todo equivocado. Si quieres y tienes que dar la vuelta, se necesita bastante espacio.
Yo había pensado más en algo así:

Ups, olvidé la ventana en la habitación de invitados.

Oben