Curly
10.04.2016 12:16:09
tuve que buscarlo yo misma: 32 grados
¿y cuánto espacio para estar de pie tienes bajo el techo (puedes estar de pie recta)?
Saludos
Sabine
tuve que buscarlo yo misma: 32 grados
y ¿cuánto espacio para estar de pie tienes bajo el techo (¿puedes estar de pie recto)?
Saludos
Sabine
¿Y cuánta superficie para estar tienes bajo el techo (puedes estar de pie sin problemas)?
Puedo estar de pie yo mismo – en el centro probablemente tendré una altura de 3-4 m hasta el alero.
Acabo de medir de nuevo - especialmente para ti . Me había equivocado "ligeramente" en la altura hasta la viga cumbrera. Altura hasta la viga cumbrera: 2,75 m Superficie con altura libre para la cabeza: 4,70 m x 11 m = 51,70 m² Con la cabeza ligeramente inclinada, se puede sumar aproximadamente 1 m en el ancho.
Actualmente tenemos la mayor parte de nuestro "material de almacenamiento" bajo los techos inclinados (en invierno se hará una limpieza). Así que todo el espacio con altura libre para la cabeza todavía está disponible. Cuando tenga tiempo (probablemente en invierno), me haré un bonito banco de trabajo grande con las tablas OSB que sobraron y algunas vigas. Siempre que mis "nulas" habilidades manuales lo permitan .
Acabo de medir de nuevo - especialmente para ti . Me había "equivocado ligeramente" en la altura hasta la viga cumbrera.
Altura hasta la viga cumbrera: 2,75 m
Superficie con espacio libre para la cabeza: 4,70 m x 11 m = 51,70 m²
Con la cabeza ligeramente inclinada se puede añadir aproximadamente 1 m en el ancho.
Actualmente tenemos la mayor parte de nuestro "material almacenado" bajo las pendientes (en invierno se volverá a hacer una limpieza). Por lo tanto, todo el espacio "libre para la cabeza" aún está disponible. Si tengo tiempo (probablemente en invierno), haré un bonito banco de trabajo grande con las placas OSB que quedaron y algunas vigas. Siempre y cuando mi "nula" habilidad manual lo permita .
¡Eso es una superficie enorme! ¿Tienen allí un suelo de hormigón?