lise84_bauherr
14.04.2020 12:52:30
Querida comunidad,
estamos en la fase de planificación para ampliar la planta superior. Así obtendríamos una terraza de 40,24 m².
El ancho en el lado sur es de aproximadamente 2,40 metros. Por lo tanto, es más bien larga y estrecha.
Como el techo es muy bajo en un punto (1,50 m) (ladera en el centro del lado sureste), no se puede pasar por ahí.
Por eso tenemos dos puertas: al este y al sur.
En el nicho que se forma en el lado sur, pensé que podría poner allí el rincón para sentarse.
En el área este, para el sol de la mañana, una mesa pequeña.
En el área suroeste me gustaría tener una especie de tumbona como, por ejemplo, una con forma de concha, como zona de relax.
Probablemente puedo olvidarme de una cocina exterior aquí.
En la terraza también me gustaría tener algunas plantas.
Como en este contexto no soy muy creativo, agradecería mucho sus opiniones y consejos.
Se podría avanzar un poco con la terraza. MUY POCO.
Por favor, tengan paciencia conmigo si no he escrito algo de forma clara.
¡Saludos cordiales y que todos se mantengan sanos!

estamos en la fase de planificación para ampliar la planta superior. Así obtendríamos una terraza de 40,24 m².
El ancho en el lado sur es de aproximadamente 2,40 metros. Por lo tanto, es más bien larga y estrecha.
Como el techo es muy bajo en un punto (1,50 m) (ladera en el centro del lado sureste), no se puede pasar por ahí.
Por eso tenemos dos puertas: al este y al sur.
En el nicho que se forma en el lado sur, pensé que podría poner allí el rincón para sentarse.
En el área este, para el sol de la mañana, una mesa pequeña.
En el área suroeste me gustaría tener una especie de tumbona como, por ejemplo, una con forma de concha, como zona de relax.
Probablemente puedo olvidarme de una cocina exterior aquí.
En la terraza también me gustaría tener algunas plantas.
Como en este contexto no soy muy creativo, agradecería mucho sus opiniones y consejos.
Se podría avanzar un poco con la terraza. MUY POCO.
Por favor, tengan paciencia conmigo si no he escrito algo de forma clara.
¡Saludos cordiales y que todos se mantengan sanos!