Protección de datos en la oficina de construcción - ¿(no) un tema?

• Erstellt am 06.01.2024 07:49:45

aero2016

07.01.2024 21:40:18

eso es un acto administrativo. En esencia, incluso la fijación del límite marcado ya lo es. Un AA siempre es la decisión de una autoridad […]. Contra eso un ciudadano siempre puede actuar si cree que es incorrecto.

Pero la cita en sí no es un AA, ya que no es una decisión por sí misma. Sé que no es tan fácil. Pero si no lo has entendido, no deberías hacer como si supieras toda la sabiduría del derecho público de memoria.

Disculpo. Pero si los lectores nunca vuelven a tratar con derecho administrativo y actos administrativos, me comeré una escoba todas las mañanas por el resto de mi vida.

Bueno, volviendo al tema: también la oficina de construcción está muy entrenada en materia de protección de datos.
Es muy probable que la notificación sea legalmente correcta. En caso de dudas, simplemente escribir al delegado de protección de datos de la autoridad y preguntar.

Yosan

07.01.2024 23:10:56

Dependiendo del estado federado y del tipo de permiso, no es necesario colocar un cartel de obra. Sin embargo, creo que entonces los vecinos tampoco reciben información.

Oben