Área de giro de grúa en una zona residencial muy densamente edificada

• Erstellt am 15.07.2023 19:55:30

Nida35a

15.07.2023 21:18:40
Debe ser posible construir en esos huecos, en las ciudades siempre es así con cualquier construcción en huecos. Pero eso debería saberlo vuestro contratista general y no poder echároslo a vosotros. La estrechez de las casas ya la vio en la primera inspección.

Marc240

15.07.2023 21:53:29

Lo de desplazar la grúa sobre propiedades ajenas lo supe hoy por primera vez, tras la llamada y buscar en Google...
sé que la ignorancia no protege, pero últimamente teníamos muchas cosas en las que pensar, repartimos los papeles y creíamos que todos estaban informados.

No pudimos informar a los vecinos mucho antes porque la autorización para el cierre de la calle estaba pendiente. Se comunicó a corto plazo. Incluso repartimos los papeles antes de la autorización "escrita". Nos la habían dado verbalmente, con eso repartimos.

Lamentablemente no nos informaron de que debíamos tenerlo en cuenta.
Tampoco sabíamos que no podíamos operar con la grúa mucho más alto que los techos. Si lo hubiéramos sabido, habríamos informado a todos de inmediato, no por obligación, sino porque hasta ahora hemos comunicado todo y hemos sido abiertos con los vecinos.

Costruttrice

15.07.2023 22:03:56
Eso no es correcto de forma general. Depende del estado federal correspondiente. En nuestro caso son 2 semanas, en NRW un mes, y en otros lugares 2 meses.

Marc240

15.07.2023 22:07:21
He consultado y con nosotros son 2 semanas, sin embargo solo hemos anunciado que la calle será cerrada durante nuestras obras.

Costruttrice

15.07.2023 22:15:49
Eso salió mal ahora con la falta de anuncio. Yo iría a verlo, me disculparía amablemente con él y le diría que ya me he informado y que debería habérselo comunicado a tiempo. Que ahora lo remediaré por escrito y que siento mucho que no haya otra solución y que, según el derecho de martillo y derecho de conducciones, está permitido. En la carta también mencionaría el § correspondiente. Por eso seguro no se obtiene una suspensión de obra por parte de la autoridad de construcción.

Marc240

15.07.2023 22:19:05
Recorreremos el camino mañana. Esperamos que tengamos éxito con ello.