Acceso al patio, caminos de acceso pavimentados o en concreto

• Erstellt am 22.05.2020 19:23:12

Andre77

23.05.2020 19:34:57
Me uno también....

¿Hay algún inconveniente en usar como superficie pavimentada los clásicos bloques para césped?

Curly

23.05.2020 19:45:42

Los bloques normales para césped con césped en las hendiduras requieren mucho mantenimiento. El césped necesita luz, agua, fertilizante y debe cortarse regularmente (al menos una vez a la semana). Eso significa que realmente no se debería estacionar un coche allí por un período prolongado. Tampoco se puede caminar sobre ellos con zapatos de tacón. Si no se hace todo esto, crecen malas hierbas por todas partes, el césped se pone amarillo y se ve muy descuidado. El adoquinado ecológico normal requiere mucho menos trabajo.

Saludos cordiales
Sabine

rick2018

23.05.2020 19:45:49
Aún no tengo ningún fabricante específico en mente. A ver qué contactos nos proporciona el arquitecto. Por lo demás, hasta ahora solo he encontrado algunos fabricantes en internet. Preferiría rejillas de suelo verdes....

ya las he visto bonitas. A menudo ni siquiera se sabe que hay rejillas de suelo debajo. Se usan en ocasiones también en campos de golf.
Aquí se aplica lo mismo que con el césped: agua, abonar, cortar regularmente...

no son tan resbaladizas, más aún porque planeamos un camino peatonal. Pero para tacones altos solo son aptas de forma limitada.

¡Muchas cosas! Las piedras para césped son feas. Mucho gris, poco verde... Mejor todo con asfalto drenante, adoquines ecológicos... Además, el césped suele crecer mal. Por la relación desfavorable entre "piedra" y tierra, el césped se quema rápido. Se necesita mucha agua.
Con rejillas de suelo tendría césped y verde por doquier. La rejilla soporta la carga de las raíces y estabiliza todo.

Joedreck

23.05.2020 19:53:29
Mh mis hijos durante el día disfrutan bastante de andar en la finca en bicicleta, bicicleta sin pedales, Kettcar, coche deslizante...

rick2018

23.05.2020 19:56:44
El césped con rejilla para el suelo es más resistente que el césped "normal". Con la carga que mencionas, yo no lo consideraría.
Aquí pasan dos coches al día entrando y saliendo. Excepto cuando hay visitas. Así que no es una carga real.
Me gustaría tener aún más verde como contraste con las paredes de hormigón.

Joedreck

23.05.2020 20:06:34
No se trata de la carga, sino de la posibilidad para los niños (si los hay) de mover los vehículos mencionados también en el patio. Y no tener que irse siempre. También cuando hay amigos. Césped, rejilla de césped, grava, etc. son más bien un obstáculo. Quizás no sea el aspecto principal, pero al menos vale la pena pensarlo.

Oben