Encimera de cerámica, cuarzo o piedra natural

• Erstellt am 15.08.2017 22:15:20

Knallkörper

16.08.2017 09:37:40

¡En Nero Assoluto se nota todo!

Maria16

16.08.2017 10:10:30
Lanzaré un comentario de un vendedor de cocinas hacia nosotros: tampoco se deben colocar sartenes calientes sobre encimeras de piedra, ya que, al ser un material natural, debido a las diferentes tensiones en la piedra/ al calor, pueden agrietarse y no soportan todo...

McEgg

16.08.2017 10:20:50
Eso también se nos dijo una y otra vez. Bueno, creo que normalmente no sucede que queramos colocar ollas calientes sobre la encimera. Más bien me preocuparían los arañazos y las manchas.

chand1986

16.08.2017 10:23:42

¿Sí? ¿Rápido o solo después de una exposición prolongada?
En mi entorno hay 2 encimeras de N. A., una pulida, otra flameada. Todavía no he podido ver nada. Pero sinceramente no estoy seguro de que no estén impregnadas. Supuse que no. Como dije, recomiendo hacer una prueba.

Es cierto. Aquí la cerámica y el acero inoxidable son los más resistentes.

Curly

16.08.2017 11:14:13

Nero Assoluto es una de las piedras naturales más adecuadas para encimeras. Es importante que se pueda demostrar que proviene de Zimbabue y que no sea una piedra teñida de China. Aun así, por supuesto, es una piedra natural y quizás no se deberían dejar actuar manchas de agua, jugos, etc. durante mucho tiempo.

Saludos
Sabine

chand1986

16.08.2017 11:39:23

También lo conozco así. Argumento: Porque entre los granitos ofrecidos tiene una de las estructuras más densas, es decir, el poro más pequeño, lo que dificulta la penetración de líquidos. Además, como granito auténtico es mucho más resistente a los ácidos que las piedras naturales calcáreas.

Las propiedades mencionadas solo las tiene el original, correcto.

"Ciertamente no" indefinidamente. Pero conozco al N. A. con una alta tolerancia en el eje temporal.

Oben