Costos para la eliminación de una capa de asfalto

• Erstellt am 11.05.2016 11:04:53

Portoalegre

12.05.2016 11:34:43
¿Realmente creen que todo eso se deposita correctamente?

Sigan soñando

Portoalegre

12.05.2016 11:36:38
Son millones de toneladas que se generan cada año en la construcción de carreteras. De ningún modo tonterías.
El foro aquí es simplemente genial para los números.

mvossmail

12.05.2016 12:01:31

Sinceramente, me da relativamente igual. Yo sigo las normas y confío en que el Estado tome medidas sensatas contra el chapuceo en la construcción y los materiales de construcción tóxicos. Si el vertedero luego lo reutiliza no está en mis manos.

Pero creo que esta discusión no es necesariamente necesaria: simplemente puedes llevar tus cosas a la planta de mezcla cuando lo necesites y probarlo.

costa

12.05.2016 12:02:24

Sí, exacto. Y hasta ahora era así que donde se sacaba, se tenía que volver a colocar. Esto ahora cambia y todo debe ser desechado. Que una carretera sea negra no significa que sea alquitrán.

Pero como tú, como técnico de servicio, lo sabes tan bien, te aconsejo que dispongas tu alquitrán de esa manera para que luego, posiblemente, tengas que desechar y pagar por decenas de miles de toneladas.

Caspar2020

12.05.2016 12:58:33

Me gusta este conocimiento parcial...

Básicamente se diferencia entre asfalto con alquitrán o pech y asfalto con betún. El asfalto con alquitrán o pech contiene los llamados PAK, el asfalto con betún no. En Alemania, desde los años 70, el asfalto con aglutinante de alquitrán o pech está prohibido en la construcción pública de carreteras debido a su potencial cancerígeno y debe ser completamente sustituido por betún.

Portoalegre

13.05.2016 02:26:31
y cómo valoro tu conocimiento Caspar2020

La valorización de mayor valor, es decir, la reutilización de asfalto recuperado en la producción de mezcla asfáltica (en el proceso de mezcla en caliente) está legalmente requerida, así como es económicamente, ecológicamente y técnicamente constructivamente sensata. Por eso, en Alemania es desde hace años el estado de la técnica y está anclada en la normativa técnica para el asfalto.

Que todo el asunto está libre de [Teer] es algo que se entiende por sí mismo.

30 años de experiencia en construcción de asfalto

Oben