Taillefer
30.10.2021 22:44:38
Hola a todos,
me gustaría saber vuestra valoración sobre mi situación.
Vivo en un piso antiguo en Múnich y me gustaría renovar mi cuarto de baño. El baño tiene aproximadamente 5,5 m².
Mi primera visita a un estudio de baños local fue desalentadora.
Visité la exposición de baños y tras una breve consulta, en la que mostré algunas fotos, me dijeron que debía contar con un precio de unos 50.000 euros.
Eso está completamente fuera de mi presupuesto. El presupuesto máximo es de 30.000 euros.
Entonces pensé en ir a una empresa de fontanería más grande que está un poco fuera de Múnich, porque pensé que allí podría ser algo más barato.
Encontré rápidamente una empresa que ofrece todo de una sola mano y da buena impresión. Me midieron gratis el baño. Después tuve una cita en el estudio de baños para elegir los muebles y la cerámica del baño.
He seleccionado lo siguiente y
- lavabo Burgbad
- grifería de ducha marca propia del estudio de baños
- grifo de marca propia del estudio de baños
- wc Geberit
- plato de ducha con canalón de desagüe Geberit Cleanline
- mampara de ducha de vidrio
- azulejos normales para pared/suelo (50 euros por m²)
- un radiador nuevo
Los trabajos a realizar son:
- desmantelar y desechar el baño por completo
- colocar azulejos nuevos
- enlucido nuevo
- transformar la bañera en una ducha walk-in
- nueva cerámica de baño
- nuevos muebles de baño
- un contador de agua más pequeño
Ahora tengo una oferta concreta de 38.000 euros. No se trata de un baño de lujo, sino de equipamiento normal.
Ahora no sé qué hacer.
Solo tengo esta oferta. Quiero tener todo de una sola mano, ya que no puedo prescindir de mi baño mucho tiempo. No valoro servicios individuales de MyHammer.
No me gustaría pedir otra oferta aquí y que vuelva a salir un precio tan alto. (Siempre es un proceso que consume mucho tiempo)
¿Qué haríais vosotros?
¿Debería intentar pedir una oferta a una empresa de fontanería de una región más barata de Alemania? Si es que eso se hace. ¿O son simplemente estos los precios que hay que pagar hoy en día en Múnich?
me gustaría saber vuestra valoración sobre mi situación.
Vivo en un piso antiguo en Múnich y me gustaría renovar mi cuarto de baño. El baño tiene aproximadamente 5,5 m².
Mi primera visita a un estudio de baños local fue desalentadora.
Visité la exposición de baños y tras una breve consulta, en la que mostré algunas fotos, me dijeron que debía contar con un precio de unos 50.000 euros.
Eso está completamente fuera de mi presupuesto. El presupuesto máximo es de 30.000 euros.
Entonces pensé en ir a una empresa de fontanería más grande que está un poco fuera de Múnich, porque pensé que allí podría ser algo más barato.
Encontré rápidamente una empresa que ofrece todo de una sola mano y da buena impresión. Me midieron gratis el baño. Después tuve una cita en el estudio de baños para elegir los muebles y la cerámica del baño.
He seleccionado lo siguiente y
- lavabo Burgbad
- grifería de ducha marca propia del estudio de baños
- grifo de marca propia del estudio de baños
- wc Geberit
- plato de ducha con canalón de desagüe Geberit Cleanline
- mampara de ducha de vidrio
- azulejos normales para pared/suelo (50 euros por m²)
- un radiador nuevo
Los trabajos a realizar son:
- desmantelar y desechar el baño por completo
- colocar azulejos nuevos
- enlucido nuevo
- transformar la bañera en una ducha walk-in
- nueva cerámica de baño
- nuevos muebles de baño
- un contador de agua más pequeño
Ahora tengo una oferta concreta de 38.000 euros. No se trata de un baño de lujo, sino de equipamiento normal.
Ahora no sé qué hacer.
Solo tengo esta oferta. Quiero tener todo de una sola mano, ya que no puedo prescindir de mi baño mucho tiempo. No valoro servicios individuales de MyHammer.
No me gustaría pedir otra oferta aquí y que vuelva a salir un precio tan alto. (Siempre es un proceso que consume mucho tiempo)
¿Qué haríais vosotros?
¿Debería intentar pedir una oferta a una empresa de fontanería de una región más barata de Alemania? Si es que eso se hace. ¿O son simplemente estos los precios que hay que pagar hoy en día en Múnich?