Registro de costos según la oferta final - ¿Son correctos estos datos?

• Erstellt am 08.05.2018 13:56:51

HilfeHilfe

09.05.2018 07:23:36
Sobre el tema de la trastero ... caseta de jardín de madera (como la nuestra) o trastero de obra externo. No cuesta una fortuna. Básicamente estoy en un dilema, se siente demasiado barato ... ahora todos vienen con sus azulejos y otros recargos. Me gustaría que lo lograras y nos mantuvieras informados si te has mantenido dentro del presupuesto. ¿Financieramente bien asegurado con la financiación posterior? Nosotros pudimos cubrir los sobrecostos con el efectivo corriente.

ypg

09.05.2018 08:35:04

Danwood, creo que tiene sus propios productos, es decir, azulejos para la selección.
También 30/60... ahí se puede encontrar algo bonito, si no se quiere algo especial como piedra natural.
Ahí ya se eliminarían los recargos. El pintor también está incluido en el precio y _todos_ los revestimientos de suelo...

La electricidad me parecería demasiado poco.

tamtamtam

09.05.2018 10:28:23
Muchas gracias por vuestros comentarios,

la selección de azulejos viene de Raab Karcher. Según el estándar de la descripción del servicio de construcción, el precio de los azulejos por m² es de 20 EUR.
La pintura también está incluida, pero solo en blanco básico 08/15. Aquí pongo papel tapiz para cocina/salón/dormitorio, ese trabajo lo encargo a los vecinos. La diferencia de precio la saco de la muestra para los azulejos y las persianas en la planta superior.

Respecto a la electricidad: Danwood es bastante justo en ese aspecto, tan pronto como tengo una toma doble, solo se cobra el precio del material extra de una toma simple como suplemento. Algunos proveedores de casas prefabricadas cobran el precio de una toma adicional con cableado por este simple cambio.

Por supuesto, si se requiere tirar más cableado, eso conlleva un recargo según el estándar.

Cuando el contrato preliminar esté firmado, solicitaré la consulta previa de construcción.
Luego viene el estudio del suelo, si la consulta previa de construcción es positiva.

Solo entonces puedo decir que empieza.

Siempre que todo se mantenga dentro del marco calculado, tendría para el equipamiento de la cocina (10.000 EUR (la cantidad está asegurada) + muebles necesarios 10.000 EUR en efectivo (no están incluidos en la financiación de la construcción). Si el dinero para los muebles se acaba, simplemente usaré mis muebles viejos.
No tengo ninguna inhibición al respecto.

ypg

09.05.2018 12:44:29
A puerta cerrada puedo darte el consejo de que la cuadrilla de construcción (normalmente alrededor de 14 días incluyendo la fecha de instalación en el lugar) instale algún que otro detalle Nice-to-Have que ahora no esté cubierto por la garantía, por ejemplo una encimera de lavabo o algo así... por supuesto por dinero... sin embargo, deberías pensarlo bien y poder explicarles, ellos hablan polaco.

tamtamtam

11.01.2019 10:34:33
Como seguramente a alguno le interesa el curso del proyecto:

La división del terreno no fue posible. El terreno viejo estaría entonces construido encima. Habría tenido que derribar una parte que ya no encaja en el presupuesto.

Debido a este dilema, hemos decidido optar por el Plan B:

Voy a remodelar la casa de mis padres.
Después de numerosas discusiones, hemos encontrado una buena solución para el cambio de propiedad.

El antiguo crédito para la nueva construcción se ha asignado ahora para la renovación, también tuvo una ventaja, ya que ahora la tasa de endeudamiento es menor.

La casa tiene aproximadamente 300 m² con 2 unidades habitacionales (Ático: 1 apartamento de aproximadamente 70 m², resto planta baja y sótano).
Como el techo y la fachada se renovaron hace pocos años, solo tengo que renovar el interior y una demolición (electricidad, agua, sanitarios, ventanas, 2 baños)...

Las ofertas y los contratos ya fueron firmados, ahora espero una primavera rápida aka inicio de obra.

Os mantendré informados sobre el desarrollo.

ypg

11.01.2019 11:14:27
Gracias por la respuesta