Costo de la cubierta de la terraza

• Erstellt am 02.04.2020 20:29:39

Zaba12

03.04.2020 07:46:01
Ahora, sinceramente, ¿te parece que esta pieza va a durar 20 años? Y sí, eso se supone que debe hacer. No taladro agujeros en mi fachada para después de 3-5 años tener que comprar otra cubierta y taladrar más agujeros. Eso lo hace mi abuelo en su casa de jardín de verano, pero no en una casa unifamiliar.

¡Si ya está todo dicho arriba! Las fuerzas que actúan sobre una construcción así son considerables. Mi vecino se montó una cubierta de un fabricante similar él mismo. Ahora, después de un año, en parte está despegada de la pared de la casa. Además, supongo que no encontrarás un artesano que te monte la pieza con garantía en su trabajo.

No creo que la pieza sea impermeable en la pared cuando llueve ni entre las placas. Es decir, en el peor de los casos, simplemente no podrás sentarte debajo cuando llueva. Luego, el agua corre sin impedimentos, sin canalón, simplemente por delante, y con el tiempo te va a deteriorar algo ahí delante.

La distribución en KD también genera costos, incluso si como cliente solo compras la cubierta sin montaje, a veces se subvenciona cruzadamente. También lo ves en la diferencia entre comercio especializado y vendedores puramente online/directos.

Steven

03.04.2020 08:02:05
Hola Tolentino

A principios del año pasado también estaba listo para permitirme una cubierta para la terraza.
8 x 3 metros. Fijada a la casa, con vidrio de seguridad.
Las ofertas iban desde 16.000 hasta 24.000 euros. Incl. montaje.
A través de un amigo contacté con una empresa que fabrica los perfiles en Alemania. Ellos calcularon estructuralmente el techo y cortaron y entregaron los perfiles con precisión. El vidrio lo conseguí a través de un vidriero que trabaja con ellos. Costos: en total casi 7.000 euros. Tuve que montar yo mismo.
También proporcionan montadores. cuesta 1.600 euros.
Y eso es calidad. Me sobrevivirá.

Steven

ypg

03.04.2020 08:06:27

Porque pueden. Muy sencillo.

Pero para apoyar la buena respuesta de :
Todo lo que concierne a mi casa, ahora elijo calidad. Porque quien compra barato, compra dos veces. ¡Por experiencia propia!
Si pongo algo en el jardín trasero, entonces es decoración.

Tu dispositivo volador puede cumplir su función en el huerto trasero, pero fijado de alguna manera en la casa disminuye el valor de la casa.

Y si después de tres años está completamente desteñido, la tela se ha desgastado ya al año, las placas se opacan o no han soportado la nieve, entonces tienes dos huecos antiestéticos en la pared, y la diversión comienza de nuevo.
Pero haz lo que quieras. Las respuestas a tu pregunta las recibiste en la página 1.

se añade la falta de hermeticidad y la carga de nieve.

hampshire

03.04.2020 08:57:48
Pregunta a un artesano de la región. Te construirá un techo de madera / vidrio o metal / vidrio. No tiene que ser mucho más caro.

guckuck2

03.04.2020 12:02:25
Bueno, si 700€ es el punto de referencia, entonces seguramente será difícil mandar a hacer un traje a medida por un artesano. "Melanie" parece más un pabellón "mejorado" para el festival que una cubierta para terraza, como las que se conocen normalmente.

Tolentino

03.04.2020 12:46:12
Gente, estoy un poco sorprendido de lo rápido que el tono aquí se vuelve "cabrón", solo porque uno pone a prueba algunas opiniones formuladas como hechos dados.
No estoy diciendo que necesariamente quiera gastar solo 800 EUR.
Simplemente tengo la experiencia en otros ámbitos de que no es necesario gastar mucho más dinero para hacer adquisiciones funcionales.
Que mucha gente gasta mucho dinero porque cree que con eso también compra más rendimiento, pero de hecho no es así, o dicho rendimiento adicional es mucho menor de lo que comúnmente se piensa. Si no se tiene en cuenta el aumento de rendimiento o estatus.
Por ejemplo, en electrónica de audio, ropa, autos, productos de consumo (aunque noto una diferencia entre un whisky de 60 y uno de 250 EUR, nunca valdría para mí esos 190 EUR de diferencia).

No hay que tomar siempre esta cuestionamiento tan personalmente, sino más bien como un desafío para convencer argumentativamente con hechos (!).
No cuestiono sus decisiones, más bien me gustaría saber sobre qué base las han tomado.

Ese tipo de experiencias son muy buenas y útiles.
O también ofertas comparativas y comparaciones del alcance del rendimiento.

También acepto como hecho las indicaciones sobre la estanqueidad, la falta de canaleta y las cargas de nieve, así como ya se puede ver en las descripciones que la placa de policarbonato es más delgada. Sin embargo, me gustaría saber qué impacto tiene eso.

¡Traje a medida es una bonita analogía! Gracias.

Probablemente volveré a plantearme la pregunta dentro de un año, pero gracias de momento por las contribuciones.

Buena suerte

Tolentino