matte
02.05.2021 19:50:32
Hola a todos,
me estoy ocupando - después de que el año pasado descartáramos la idea de un techo plano ajardinado - actualmente nuevamente de una cubierta para la terraza.
He revisado el hilo de KD y también he enviado una consulta hace un rato.
Debe ser una cubierta de 5-6 m de ancho y aproximadamente 4 m de profundidad.
Como tenemos miedo de que la cocina contigua pueda quedar demasiado oscura, ahora pude convencer a mi esposa de un techo de vidrio, siempre que yo me encargue de la limpieza... :D
Sin embargo, tenemos mayores preocupaciones respecto al ruido cuando llueve.
¿Cómo es con el vidrio? Nuestro dormitorio está justo al lado de la terraza en la planta baja.
¿Estoy en lo correcto al suponer que un techo de plástico es más ruidoso?
Además de KD, también he consultado en Schweng, ¿pueden recomendar otros proveedores comparables?
Después de recibir una oferta de las empresas mencionadas, también solicitaré a proveedores locales para poder hacer una comparación.
¡Gracias!
me estoy ocupando - después de que el año pasado descartáramos la idea de un techo plano ajardinado - actualmente nuevamente de una cubierta para la terraza.
He revisado el hilo de KD y también he enviado una consulta hace un rato.
Debe ser una cubierta de 5-6 m de ancho y aproximadamente 4 m de profundidad.
Como tenemos miedo de que la cocina contigua pueda quedar demasiado oscura, ahora pude convencer a mi esposa de un techo de vidrio, siempre que yo me encargue de la limpieza... :D
Sin embargo, tenemos mayores preocupaciones respecto al ruido cuando llueve.
¿Cómo es con el vidrio? Nuestro dormitorio está justo al lado de la terraza en la planta baja.
¿Estoy en lo correcto al suponer que un techo de plástico es más ruidoso?
Además de KD, también he consultado en Schweng, ¿pueden recomendar otros proveedores comparables?
Después de recibir una oferta de las empresas mencionadas, también solicitaré a proveedores locales para poder hacer una comparación.
¡Gracias!