Los instaladores de sistemas fotovoltaicos suelen operar a nivel nacional.
Yo lo veo de otra manera. Muchísimas empresas actúan localmente y evitan desplazamientos largos. Algunas empresas tienen equipos itinerantes y otras trabajan con subcontratistas que emplean por proyecto. - y luego están los vendedores en línea, que colaboran con empresas de instalación puras que operan a nivel regional. Me gustan las empresas que actúan localmente. Confío especialmente en alguien que ha construido y tiene que proteger su reputación local.
Lo conozco de otra manera. Muchas empresas operan localmente y evitan desplazamientos largos. Algunas empresas tienen equipos itinerantes y otras trabajan con subcontratistas que emplean por proyecto.- y luego están los vendedores en línea que colaboran con empresas de instalación pura que están establecidas a nivel supraregional. Me gustan las empresas que operan localmente. Confío especialmente en que alguien que ha construido y debe proteger una reputación local haga un trabajo muy bueno.
He preguntado en 5 empresas regionales. Los precios estuvieron entre 1.700 y 2.000 € / kWp. Aunque me gusta pagar un poco más por empresas regionales, el precio fue demasiado alto.
Aunque me gusta gastar un poco más en empresas regionales, el precio fue demasiado alto.
Sí, por supuesto hay límites. He visto demasiada "improvisación rutinaria" en los equipos de construcción itinerantes que se utilizaron y no los dejaría entrar en la casa. Diferentes clientes - diferentes proveedores. Está bien.