Costo del armario del medidor

• Erstellt am 03.06.2015 09:42:07

Sebastian79

03.06.2015 10:56:55
Me vienen a la mente cinco cosas de inmediato:

[*]El sistema de alarma es simplemente carísimo - asegurarse de pedir ofertas comparativas.
    [*]Tecnología de datos: ¿560 euros??? Yo pagué 250 euros por 500 metros de cable CAT7, lo que tal vez no será suficiente para nosotros. ¿Cuántos metros son entonces para el electricista? ¿Qué tipo de instalación tan limitada es ésta en el área de tecnología de redes?
    [*]Control central de persianas: se lee una y otra vez en lo más alto de la lista de deseos - ¿para qué? ¿Queréis, entre otras cosas, subir las persianas de las habitaciones de vuestros hijos con solo pulsar un botón? Mejor son los controles grupales en habitaciones individuales, o algunos controles temporizados - pensad en ello.
    [*]Recargo por material de interruptores: ¿qué habéis elegido de especial? El recargo es bastante pequeño, pero aun así aparece listado?
    [*]La antena parabólica solo desaparece parcialmente con el cableado - también se necesitan cables coaxiales, distribuidores y tomas allí.

nordanney

03.06.2015 11:18:18
También tuvimos que abastecer una superficie de 300 m²:
- Marco Gira Event con inserto interior de color
- todas las ventanas con persianas eléctricas (conmutables individualmente, interruptor central en la planta baja, en la planta baja también mediante domótica - Smart Home (se puede ampliar para todos los interruptores), arriba con temporizadores)
- sistema satélite con ocho receptores (también podemos alimentar una señal de cable a través de la distribución)
- al menos cuatro conexiones LAN por habitación
- enchufes sin fin (por ejemplo, al menos ocho por habitación infantil, diez enchufes para televisión/receptor/HTPC, etc.)
- cables de altavoz para surround incluyendo cajas de suelo
- iluminación de escaleras a nivel de los peldaños
- sistema de videoportero con dos monitores (planta baja y planta alta)
- enchufes separados controlados por temporizador (muy caros, ya que el marco tiene sólo 2 mm de altura) en los laterales de las ventanas para decoración (pedido femenino)
- cableado para instalación fotovoltaica
- diversos focos en el techo en salón, cocina, pasillos, baños
etc.
Costó un poco más de 20 mil euros

Panama17

03.06.2015 13:47:21
@Lexmaul
- ya hemos elegido los interruptores, son botones grandes y el marco es más pequeño en comparación con el estándar.
- tecnología de datos - no tengo idea de qué es exactamente, tengo que revisarlo
- recibiremos persianas venecianas, no persianas enrollables. Queríamos un interruptor por piso, con el que todos en el piso bajen automáticamente. Pensé que sería práctico si uno se va el fin de semana o sale por la noche. Pero probablemente solo vale la pena para la planta baja. También pensé que al ir a la cama por la noche, presionar el interruptor haría bajar todas las persianas en la planta baja.
Hasta ahora vivimos también en la planta baja (aunque en un edificio de varios apartamentos) y tenemos persianas enrollables, pero casi nunca las bajamos. Quizás realmente no vale la pena controlarlas. Temporizador, no sé si se necesita.

Nordanney - ¡eso suena genial! También quiero enchufes para decoración p. ¿Quieres compartir tu proveedor? N-V no está tan lejos de Oberhausen .