Alto alto, esto no tiene absolutamente nada que ver con ahorrar (aquí se trata finalmente del clima interior, por eso fácilmente prescindiría de algunas lámparas Hue). ¡No es amable!
Si buscas la cosa en Google, uno de los primeros resultados es un post en un foro sobre los intercambiadores Zehnder y los problemas asociados con las molestias por olores y la distribución en todas las habitaciones.
Al principio pensé, bueno, entonces simplemente apago lo de la humedad, pero eso fue rápido, después de entender que todo el sistema de filtros es diferente y no solo un filtro (económico y fácil de cambiar).
Por eso mis dudas y más preguntas sobre el tema. No quiero para nada comprar lo equivocado para arrepentirme más tarde y si me estropea la casa con olores extraños, simplemente lo dejo y en cambio trabajo con humidificadores según sea necesario… así de sencillo…
Lo único positivo en tu última publicación fue lo de la juventud, eso alegra a un viejo cascarrabias que gusta de darse lujos con el dinero que ha ganado duro, claro que sí ;).