Contratos firmados - dudas dentro del plazo de desistimiento

• Erstellt am 28.03.2018 06:48:50

toxicmolotof

28.03.2018 16:02:02

Y, sin embargo, en la construcción de casas hay más verdad de la que me quieres hacer creer ahora.

¿Eso es ahora positivo para Dacia o para Audi?

Por supuesto que hay una diferencia en precio, calidad y acabado. Si ahora quieres venderme otra cosa, ya no te tomaré en serio.

MayrCh

28.03.2018 16:36:07

Otra vez. No. El mercado está actualmente enormemente influenciado por la oferta y la demanda. Un artesano o autónomo con la agenda llena inevitablemente cobra otros precios que alguien que actualmente necesita urgentemente pedidos.

Positivo para quien pueda aprovechar los efectos de sinergia. Para Audi es su MBQ desarrollado, para Dacia el hecho de que en el Duster esconde un Renault Clio. Si Audi tuviera que desarrollar completamente desde cero todos los componentes del sistema, por ejemplo un A3, el producto terminado sería claramente más caro que un A3 MBQ. Con la misma calidad/rendimiento. Dicho de otro modo, cantidad producida, subsidios cruzados, retorno de inversión.
Además, hay que contener la burocracia. Audi es socio premium del FC Bayern, para Dacia Scholl aparece en los descansos publicitarios de Sportschau frente a la pantalla. Los distintos costos de marketing que se generan deben recuperarse y no se reflejan directamente en una diferencia de calidad o rendimiento.

Para seguir con el (realmente malo) ejemplo de la industria automotriz:
VW Up!, Skoda Citigo, Seat Mii. - Todos VW120 -

Tres coches iguales con diferencias mínimas en el diseño, todos salen de la misma fábrica que puede cambiar de modelo dentro de un turno. Los costes de fabricación entre los distintos fabricantes no deberían diferir más que en unas pocas decenas de euros, sin embargo el coche con etiqueta VW cuesta entre 1000 y 2000 € (según la versión) más que el Seat, es decir, 10 - 20 %. Las diferencias máximas aquí se encuentran en la imagen de marca y el público objetivo. Calidad, acabado, material... idéntico.

11ant

28.03.2018 19:41:23
Está claro "d". Rescindir, pero no ir directamente al otro, sino después de la rescisión seguir reflexionando. Sin rescisión pero después del vencimiento del plazo, el resultado de pensar ya no sirve, con una rescisión dentro del plazo todavía puedes firmar con el mismo, si el resultado de la reflexión dice: él era el indicado. ¿Y ahora? – ¿qué te ha aportado seguir trabajando con respecto a informarte para evaluar tu actuación: ¿sería diferente tu decisión hoy?

Knallkörper

28.03.2018 19:48:04
En primer lugar, toxic ha hablado sobre la diferencia entre Dacia y Audi, que aparentemente es mucho mayor que la que hay entre Up y Citygo; aunque no soy fan de Audi, hay un mundo de diferencia entre ellos. En segundo lugar, por ejemplo, los detalles en el equipamiento interior del Up son mejores que en el Citygo. ¿También crees en el mito de que un Octavia tiene la misma calidad que un Golf o incluso un Passat?

Sobre el tema: yo en tu lugar me retractaría. Para eso está el plazo de desistimiento.

Stagenberger

28.03.2018 21:01:23
Primero, gracias por el aporte. Todavía tengo algunos días para retirarme dentro del plazo. Durante la Pascua me reuniré con algunas personas que han construido recientemente.

Spunk

28.03.2018 21:13:25
Probablemente es normal que uno se ponga nervioso con las cantidades. Pero lamentablemente uno realmente aprende después.

Offtopic:
Los fabricantes de autos calculan en 0,1 céntimos (!). Por qué el Dacia es más barato que un Audi, también puedo explicárselo, pero lleva demasiado tiempo y este no es el foro adecuado.
Para resumir: Ambos tienen razón, en parte por piezas más simples y/o ya desarrolladas y por otro por la imagen de marca.
En el A3 hay un margen absoluto y relativo mayor que en el Golf.
Lo mismo ocurre con Golf y Octavia. Aunque justo en estos se difuminan los límites. Depende del motor y el equipamiento. Por cierto, en los tres la plataforma junto con el motor y la transmisión son idénticos. El Octavia es más largo y necesita más chapa. ¿Y ahora?

Mejor quédense con el tema de construir. Parece que ahí hay más conocimiento profesional que frases hechas de taberna.

Oben