Consultas y opiniones sobre la propiedad

• Erstellt am 20.11.2017 22:59:41

Stivikivi

23.11.2017 08:37:48

¡Hola Sabine, saludos desde Hesse!

Sí, exactamente lo dices bien, el ruido de los aviones es obviamente muy intenso en Weiterstadt dependiendo del lugar. Ayer estuve en Weiterstadt-Schneppenhausen y estuvo bien. En cambio, en Weiterstadt Gräfenhausen se supone que es peor. No obstante, sigue siendo más que ahora en Riedstadt, Heimstättensiedlung o lugares similares.

Creo que a largo plazo también me parecerá demasiado, ayer me pareció extremo porque uno presta atención a eso.

Saludos
Steven

RobsonMKK

23.11.2017 12:22:52
Si quieres vivir en Rhein-Main, no debes engañarte, el ruido de los aviones lo tienes siempre y en todas partes. Claro, a veces es más intenso, a veces menos, pero sin él no estamos en un radio de 50 km alrededor de Frankfurt.

¿Ya han mirado un poco hacia [Bayern]?

Stivikivi

23.11.2017 12:57:06

Hola

No es tan grave. Actualmente vivimos en Wiesbaden y antes en el centro de Darmstadt. Casi no hay ruido de aviones. Solo los precios son bastante altos, por eso descartamos el centro de la ciudad.

Baviera sería bonito, pero no compatible con nuestros trabajos...

RobsonMKK

23.11.2017 14:08:43
Ahora llevo 11 años viviendo en Rhein Main, y el ruido de los aviones de alguna manera forma parte de ello. No quiero decir más con eso.

¿Sabes que Baviera empieza más o menos en Alzenau, Aschaffenburg?

Stivikivi

23.11.2017 15:27:50

Huhu Como hessiano, por supuesto que lo sé. Pero Alzenau y Aschaffenburg hacia Frankfurt es realmente molesto...

RobsonMKK

23.11.2017 15:32:51
No lo descartaría así de simple. Hay algunos otros argumentos que hablan a favor de Baviera, por ejemplo, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales del 3,5% puede ser un incentivo bastante agradable. Y si no solo se mira al sur y al oeste de Frankfurt (donde también es igual de difícil viajar a Frankfurt), en el este todavía se podrían encontrar algunos lugares donde también sea asequible.

Oben